lunes, 24 de octubre de 2016

gente que de a poco se va dando cuenta

Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce a los gremios de todo el país, criticó las políticas económicas instrumentadas por Mauricio Macri: "Hubo un ajuste, una caída del poder adquisitivo y hay ciertos sectores que quieren una economía exportadora de commodities sin valor agregado".
En diálogo en esta mañana con Luis Novaresio en radio La Red, recordó además que en los últimos doce meses aumentó la pobreza y el desempleo.
¿Y entonces?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Típico del frente renovador del cual son socios: critica para la tribuna y firman un documento del cual los empresarios destacan el “avance histórico para dejar atrás el debate paritario sobre las compensaciones inflacionarias del año anterior”. Para Daher, lo más importante es que "sentaron enfrente a los empresarios". Genial.Por suerte de a poco se les está cayendo la careta.

Anónimo dijo...

Este Daer, porque son dos Héctor y Rodolfo, provenientes de los Gordos Decrépitos, ahora integra el grupo de Los Laudato que han conformado un rejuntadero que quiere convertirse en alternativa a Macri... mientras tanto ayudan "a la gobernabilidad".
Pero así como siguen hablando para gilada, igual que el Moyanito universitario, ya empiezan a recular en chancletas ante las CTA y la Corriente Federal, más los gremios que, por verguenza o conveniencia, se están sumando a las medidas de fuerza previstas de acá hasta cuando sea.
Hasta el momento de están aguantando de no ir a almorzar o cenar con la nona de Mesaza o al programa de la Su... aunque en Intragables se sienten cómodos.

Palquienque dijo...

Chocolate x la noticia!