jueves, 13 de octubre de 2016

la amenaza de los dueños del poder

El presidente de Fiat Chrysler Automóviles Argentina, Cristiano Rattazzi apuntó a que "en este periodo de reactivación de la economía algunos van a sufrir y otros van a crecer pero que la única regla que hay que mantener siempre es que si hay huelga no hay que pagar los sueldos.".
Y en relación con los bonos empresariales, dijo: "Hay empresas -como nosotros- que no tienen margen para dar bonos".
Cuando se siente dueños del poder.

6 comentarios:

ram dijo...

Hay que ser comprensivos con el amigo ratazzi, justo en estos días se enteró que el premio al parásito insufrible del año estaba vacante y, lógicamente, ahora quiere llevarse el galardón.... no queremos a nadie, caramba!

Palquienque dijo...

"Las horcas se acercan...para nosotros los plutocratas" Nick Hanauer.

Anda sacando numeros RATAzzi?

Anónimo dijo...

Nos falta alguien que salga a responder estas provocaciones. Dejando pasar estos dichos es como arman sentido comun y avanzan sobre los derechos de los demas. Tiene que haber alguna personalidad que salga asi a boca d jarro a contragolpear este discurso, que las devuelva todas como en un fronton. Sino el limite va a ser nuestro cul...

Tilo dijo...

Coincido con 15:51.

Pero el gravísimo problema reside en que cualquiera expresión hiper-recontra-antipopular de cualesquiera de los cómplices de la destrucción actual, va a ser REPRODUCIDA EN CADENA POR TODO EL ESPACIO UNIVERSAL a fin de seguir formateando mentes lábiles. Especialmente las que manifiestan "yo, de política no entiendo" o "todos los políticos son corruptos".

En cambio, cualquier respuesta adecuada por parte de los sinceros defensores de los laburantes, va a ser SILENCIADA, DISIMULADA, IGNORADA O DEFORMADA EN CADENA POR TODO ESE MISMO ESPACIO, exactamente con la misma finalidad.

Las redes constituyen un antídoto bastante eficaz para tanto oscurecimiento mediático, pero no deja de obrar - hasta ahora - como un movimiento subterráneo.

Miguel dijo...

Ratazzi antes que nada es simplemente un flor de pelotudo. Siguiendo su lógica y bajemos los salarios a niveles hindúes... a quien se cree que les va a vender los autos que fabrica? El automotriz fue uno de los sectores a los que mejor les fue desde el 2003, justamente porque mucha mas gente estuvo en condiciones de llegar a comprar los cacharros que este tipo fabrica.

Anónimo dijo...

Lo peor es que RATA SII, si tiene razon no se puede andar exigiendo con decretos que son cosas inventadas, inventos legales.

Aquí la culpa es de los gremios, que no presionan dentro del marco legal para que se cumpla el mínimo vital y móvil, así como las actualizaciones pertinentes del salario del trabajador.

Mauricio tus decretos son algo pesimo. Rata sii es pesimo, pero te dice, no podes decretar sobre particulares como si fueras un rey.