domingo, 9 de octubre de 2016

la ignorancia de macri

El Buenos Aires Herald titula hoy "Sarlo: Macri corporiza un neopopulsimo de lujo" y toma como referencia la posición del presidente frente al caso de carnicero de Zárate.
Señala que "Lo que me shockea de Macri, es como alcanzó su lugar alguien tan alejado de los problemas de Argentina",
Insiste que "Macri no es un jovencito, es quince años más viejo que Obama. El Gobierno pueden posar como jovencitos y desentenderse del pasado. Pero no puedenPodrá argumentar que esos años han terminado, que hay que mirar para adelante y seremos felices. Podrán apelar a un "punto cero" en la historia. Podrán. Pero nadie puede defender como un valor el ser ignorante. Al menos, yo no puedo"

8 comentarios:

Ariel dijo...

¿15 años más viejo que Obama?
Está haciendo patinaje artístico la señora.

Tilo dijo...

Ariel, errar en la diferencia de edades no es relevante. Tanto el mayordomo estadounidense como el virrey de aquí ESTÁN BASTANTE GRANDECITOS, para más de un hervor.

Lo que no puede discutírsele a la Sra. Sarlo, se coincida o no con ella en otros aspectos políticos o sociales, es que la estupidez de maquillaje, fallutería y snobismo de la que hacen gala tanto el virrey como sus ceo-secuaces no les sirve ni les alcanza para tapar la destrucción que están llevando a cabo casi desde antes de comenzar con su indi-gestión.

En todo caso, quienes intentan constantemente distraer haciendo "patinaje artístico" son los delincuentes a cargo.

Palquienque dijo...

Tilo, buena definicion para esta Mala Gerencia: Gobierno de Snobs

Palquienque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palquienque dijo...

Un detalle sobre la nota donde La Sarlo(zenioda que siempre me dio cierto rechazo asi de piel) dice que the kirchnerism is dead y que no se puede formar hegemonia con dirigentes como sabatella...que pelotuda es chicaneando

ram dijo...

Bueno, una "intelectual" que tiene entre sus 'exitos" definiciones como "la gente que manda fotos a 678 es fea" no merece ser tenida en cuenta, ni como intelectual ni como crítica de lo estético o antiesttético, bastante fulerona de cuerpo presente, dicho sea de paso.
Ahora se metío con la "ignorancia" del virrey, chocolate por la noticia, doña!, la joda es que éso era algo sabido hasta por el loro de mi tía hace añares, añares en los que usted le hacía marketing al susodicho ignorante, ¿no sabía?, no se daba cuenta o no puede admitir su propia ignorancia de intelectual en joda?.
Conmigo no, sarlo! - Ponete un parche en el ojo, una pata de palo y andá a afanar a los caminos, que como intelectual sos menos honrada que el gordo valor, honesto malandra que no la va de virtuoso, dale, sincerate, che! y hacele caso al ignorante amarillo.

Anónimo dijo...

Jovencito era macri cuando quizo hacerse el negociado de las cloacas en Moron con Rousselot.
Pero Juan Carlos Rousselot no safo y fue sopre.

Jovencito cundo estatizo las deudas de la familia con Mercomian.

Jovencito cuando le decia a don Franco que era un tonto por no quedarse con la distribucion del agua, que el agua no era de nadie y las cañerias las colocaban ellos . que era un negocion el agua es casi gratis y podes juntar la plata con la pala todo es cuestion de unos tarifazos.

ma, e di picolinno que si curve il pepino(cetriolo).



Unknown dijo...

Neopopulism of joy que es alegría y no lujo.
Respecto a las edades repectivas de los dos presiedentes, lo que dice es que Macri es quince años mayor que lo que era Obama al llegar a su primera presidencia. And so what?
Al pensamiento de Sarlo siempre le faltó cocción, y esta nota es solo una prueba más de ello.