domingo, 2 de octubre de 2016

macri y el círculo rojo bajan sus banderas por cuestiones electorales

Coinciden hoy:
-“Un punto interesante, es que el mercado, empresarios e inversores, sacrifican el déficit y la inflación actuales por una victoria de Cambiemos en 2017.
Pero si el mercado ya eligió, puede decirse lo mismo del Gobierno: este año no hubo ajuste fiscal: el déficit fue 4% del PBI en 2015 y el Gobierno proyecta 4,7% para 2016, en una presentación reciente del Presupuesto 2017 en el Congreso, el Ministerio de Hacienda dejó de lado las metas fiscales que Alfonso Prat-Gay había anunciado el 13 de enero, dónde prometía eliminar el déficit primario en cuatro años".
Acá en Clarín.
-"Por el año electoral que decidirá su rol histórico, Macrì no pudo concluir el ajuste. Lo frenó la resistencia colectiva: empresarios que trasladaron la devaluación a precios, trabajadores, pymes y usuarios de servicios que no se resignan a la pérdida de ingresos o la quiebra". Acá en Página.
-El ajuste entonces puede esperar para después de las elecciones del año que viene. (Más deuda, más despido de personal estatal, mayor pérdida del salario real...).
-Ganar esas elecciones para consolidar el frente político. Ese es el detalle que necesitan, nada menos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

UN SUICIDIU POTITICU Y PARIMONIAL PRIVADU DEL JEFE, SI MACRI TENIA SOLO DUS BANDERAS

MENTIRA

SAQUEO