sábado, 8 de octubre de 2016

un secuestro raro

 
El titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, fue víctima de un asalto. Tres delincuentes lo abordaron el jueves a la noche, lo mantuvieron tres horas secuestrado en un garaje del microcentro, lapso durante el cual lo golpearon al punto de que debió ser internado por sus traumatismos en la cara y la cabeza e ingresaron a su casa de Palermo –donde estaba en ese momento su familia– con sus propias llaves
Según la versión policial, se llevaron una PlayStation y dinero
Durante la tarde de ayer circularon distintas especulaciones sobre el móvil de los hechos. Una de ellas fue deslizada desde la Superintendencia y vincula el secuestro con las repercusiones en el organismo desatadas a partir de una causa que investiga la contratación directa que la Operadora Ferroviaria Trenes Argentinos Sociedad del Estado (Sofse) firmó con la empresa Aon, cuyo gerente, Jorge González Galé, estaba ligado al grupo Socma (Macri)
Otra posibilidad que barajaban los investigadores es que, en realidad, el botín en efectivo que los delincuentes sustrajeron de la casa del funcionario sea mucho mayor a lo que los familiares –avispados por el caso Michetti– declararon tras el robo.

3 comentarios:

capricho urbano dijo...

"Avruj fue el delfín del hombre que encubrió el atentado a la AMIA" busco esta nota en agencia paco urondo y no aparece parece que la han censurado?

Tuitero dijo...

Todo lo que le pasa a los funcionarios de este gobierno, siempre es muy raro.

Anónimo dijo...

todo puede suceder en
la dimension desconocida.
hay unos ramales creo que del belgrano en el norte en mano de unos coleccionistas de trenes????????? sera????
y ademas fragmento de nota digital lapoliticaonline.com
----------------
Ahora la SOFSE –la operadora ferroviaria estatal—volvió a quedar en la mira por una millonaria movida vinculada con el negocio de los seguros.

El presidente de la empresa que opera la mayor parte de los trenes de pasajeros de la región metropolitana y de larga distancia, Marcelo Orfila decidió cancelar todos los seguros que estaban vigentes y cederle en forma directa el paquete de las pólizas y contratos a la filial local de una aseguradora internacional que pilotea un hombre ligado a Franco Macri.

Según fuentes del sector asegurador, la jugada que llevó adelante el titular de la SOFSE implicó dejar de lado el “acuerdo-marco” que había impuesto la administración kirchnerista para que todas las áreas y empresas estatales contraten obligatoriamente a Nación Seguros.

Fuentes del sector explicaron a LPO que es absolutamente "injustificable" que la SOFSE haya contratado un broker de seguros que se llevará 45 millones de comisión, cuando s etrata de seguros sin complejidad y que cubría sin ese costo Nación Seguros.
----------------