miércoles, 26 de octubre de 2016

una pirueta de stolbizer: firmó el dictamen contra gils carbó y ahora está en contra

Los honestistas republicanos.
Margarita Stolbizer mostró su coincidencia con la titular del ARI-CC, Elisa Carrió, respecto al rechazo al proyecto de reforma de la ley de Ministerio Público impulsado por el oficialismo, cuyo debate previsto para hoy en una sesión especial de la Cámara baja debió ser postergado tras los cuestionamientos de la cofundadora de Cambiemos.
"Coincido con Carrió, he presentado más de un pedido de juicio político contra Gils Carbó, pero lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo. Lo ha hecho varias veces, y le ha salido mal cuando lo intenta, como cuando intentó designar por decreto a jueces de la Corte o el aumento de tarifas sin audiencia pública", afirmó Stolbizer en declaraciones anoche en América TV.
Y no hubo repreguntas. Porqué  lo insólito es que Stolbizer avaló con su firma la semana pasada el dictamen que emitió el plenario de las comisiones de Justicia, Legislación Penal y Presupuesto y Hacienda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José:
El ex-secretario de cultura de Menem, dijo que Margarita para el Grupo Clarín es la Messi.
Yo le aconsejaría que empiece un tratamiento sicológico para lograr un poco de estabilidad emocional y coherencia; también uno de tácticas políticas porque Elisa los devora a todos. Es indiscutible que a Cambiemos lo armó desde la base y por eso se les planta y fiero.
Entretanto.... leemos en Página 12 que Pablo Tonelli, diputado del PRO, afirmó que "revisarán" la reforma del Ministerio Público
"Gils Carbó es incompatible con Cambiemos pero no la vamos a tirar por la ventana".
Que joyita este cuñadastro de Marta Gabriela Michetti.
Recuerdo que antes de las elecciones, iba religiosamente a los programas de C5N a predicar el republicanismo, la independencia de los poderes y hasta denostar a aquellos violentos que te pelean mostrándote la lengua.
Insisto, no saben como contenerla a Carrió, a la que ellos mismos le dicen "la loca".
Aunque para ser sinceros Alejandra Gils Carbó es objeto de una revancha del Grupo Clarín a través de la marioneta tandilense.

Marta dijo...

Esta mujer es una impresentable, ya corrio todos los limites.
Hace rato que vengo pidiendo que se la investigue sobre quien le banco y le banca $$$$$ sus campañas. No olvidemos que la Margot hace años que se viene presentando como candidata en todas las categorias posibles. A juzgar por los pobres resultados en todas y cada una, no creo que tenga adherentes que la puedan bancar.
Hay que desnudarla, que debe ser horrible, pero escracharla porque es una sucia persona disfrazada de honesta.

Anónimo dijo...

La unica definicion es que son anti ciudadano, antipueblo, de ahi en mas son mercenarias grupo de tarea mediatico y legal.

El problema se les complica con los delirios de grandesa, el loco berretin de figurar y la lucha extrema por el posicionamiento.
Ademas que no las vota ni el gato, el domestico digo.

donchango dijo...

El Raffo que figura ahì ¿No será el mismo que estaba con Pino? ¿El que corría a los 678 por izquierda?

Anónimo dijo...

Es, Don Chango,es...

ram dijo...

Tenemos que ser serios, no podemos criticar así alegremente a la gente que se empeña en superarse, en llegar a nuevas fronteras, tal el caso de la fiscal adjunta de la patria (la titular es lady colesterol carrió), lady magoo de massacri... por favor, no opinemos tan cruelmente, día tras día vemos cómo se supera, cómo se esfuerza, primero lamentable, luego patética y siempre ridícula.... no pretenderán decirme que semejante nivel de porquería es verdurita?

Anónimo dijo...

Desde la deshonestidad no se puede criticar. Camporistas: lavarse la boca primero

Chelo Saavedra dijo...

Por fin alguien que supera en chantismo republicano a Lelita. Stolbizer ya se consagró como la progresista Pro más chanta.
Va camino a alcanzar a Laura Alonso.

Anónimo dijo...

Carrio y Stolbifer se mandan cualquiera, buzcan desesperadamente posicionarse en la politica.
Se pelean se reamigan con cualquiera siempre y cuando no sean de tendencias populares.

Cuenterio, peleas, que lastima que no fueron mas agraciadas aun y se dedicaron de una a locardas de farandula, ahi hubiran sido divertidas y no nefastas sus sartas de boludeces.