jueves, 26 de enero de 2017

cambiemos electoralista

-Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, compartieron ayer un almuerzo de cara al año electoral. Solo otras tres personas fueron invitadas a la comida: el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.
1) Se habló de que hay decisión tomada de "provincializar" las decisiones del armado electoral en los distritos gobernados por Cambiemos.
2) Y los nombres que más se repitieron durante la conversación fueron:
-Cristina Fernández de Kirchner, (la incógnita estigmatizada que crece)
-Sergio Massa, (lo ven en descenso).
-Elisa Carrió, (define en el fin de verano y se maneja directamente con Macri, la prefieren en la CABA).
-Florencio Randazzo (no arranca).
-y curiosamente, Julián Domínguez. 
3) Las fotos fueron distribuidas por la misma prensa del PRO. Empiezan a hablar en público de escenarios electorales que tenían vedado al ritmo de una gestión que no despega. 
4) En el primer test desde que están en el gobierno nacional son conscientes que gran parte de sus posibilidades electorales tendrá que ver con el bolsillo de los argentinos. Y ahí el deseo confunde las realidades. 

2 comentarios:

Norberto dijo...

"El presidente Mauricio Macri reunió a su mesa chica en la residencia de Olivos para estudiar como enfrentar a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien según datos oficiales tiene un 48 por ciento de imagen positiva en la provincia de Buenos Aires. La reunión contó con la presencia de Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Jaime Duran Barba y María Eugenia Vidal.

Según el periodista Pablo Ibañez, del diario Clarín, contó algunas de las variantes para enfrentar a la ex mandataria, aunque su principal sueño es que no se presente o lo haga por Santa Cruz. En todas las encuestas, pese a la brutal campaña de desprestigio montada por el gobierno nacional, el partido judicial y los medios hegemónicos, no hicieron mella en la figura de la ex presidenta, más bien creció el año pasado en todas las encuestas.

En los trabajos de los analistas, hoy por hoy, aparecen solamente Macri y Cristina. El dirigente Sergio Massa viene cayendo mes a mes en la provincia de Buenos Aries y su alianza con Margarita Stolbizer lo alejo más de los bonaerenses que se sienten peronistas. Paralelamente, aquellos sectores que miraban con simpatía a Macri se horrorizaron en diciembre cuando el massismo firmó el proyecto de Ganancias con el FpV. “Massa perdió por ambos lados, no hay más ancha avenida del medio”, dijeron en la reunión.

El gobierno fantasea que ese 47% de imagen positiva no se traslade a los votos en las elecciones. Confían que solo la votaría un 30% de los bonaerenses, a los que consideran “fanáticos” por apoyar a Cristina Kirchner."

http://info135.com.ar/2017/01/24/macri-reunio-a-su-mesa-chica-en-olivos-hoy-nos-gana-cristina/

Aunque el artículo continúa, creo que no hace falta decir mucho más.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

QUE PARA PROBLEMAS SOCIALES NO TIENEN TIEMPO.

TODO EL TIEMPO SE LO DEDICAN AL CORSO MEDIATICO DE LA CAMPAÑA.