sábado, 21 de enero de 2017

¿cuánto tiempo más van a tardar en reconocer que se suicidó?

-En un departamento de tres ambientes a oscuras, en silencio y casi vacío, ubicado en el complejo Le Parc en Puerto Madero, hace dos años fue encontrado sin vida Alberto Nisman.
-La acústica en el edificio es transparente y evidente. Los vecinos dicen en el expediente "que se escuchaba todo; desde el ruido del botón del inodoro hasta cuando la gente discutía, caminaba o escuchaba música". 
-El fuero federal promete avanzar con diversas medidas sobre el caso en los próximos meses. Sin embargo, las más de cuatrocientas declaraciones de vecinos de Nisman reiteran lo que parecería ser un leitmotiv en esta causa: “no escuché nada”, “no lo sé”, “desconozco”, “no estaba en casa”, “no lo conocía.
-Es que fue en la soledad o no de su decisión, que Nisman se encerró en su baño y se quitó la vida.
-Lo dice todo el expediente según lo que expresan todos los que lo han leído.
-Pero claro, esto es un año electoral.

4 comentarios:

Tilo dijo...

Parece la última escena de "Poltergeist", pero provocada, a propósito.

Están desenterrando a cualquier cadáver con los clarísimos objetivos de embarrar la cancha para que el desastre que vienen provocando desde hace más de un año se note o se comente lo menos posible y que cualquier mención, atisbo, recuerdo o realización del período K sea prolijamente enchastrado con tal de anular y proscribir a CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. Como sea. Caiga quien caiga. Cagándose en las leyes, reglamentos o principios que haga falta. Cualquier cosa para que la docena 2003-2015 sea borrada de la faz de la tierra.

Análogamente a lo sucedido después del 16 de setiembre de 1955, pasada la borrachera inicial del "triunfo de la libertad y la democracia", en los libros y material de estudio primarios y secundario NI SIQUIERA SE MENCIONABA AL PERÍODO 1946/1955, como si nunca hubiese existido. Pelotudos.

Tipos imbéciles que a pesar de todo lo acaecido en los últimos 72 años en nuestro país, aún siguen aferrados a la vieja doctrina egoísta y excluyente del "aluvión zoológico", sin asumir que esas miserabilidades, año más, año menos, jamás logran triunfar.

Eso si: Mientras dura su implacable accionar hacen sufrir y penar a millones de argentinos que se convierten en víctimas de sus fechorías exclusivas. Esperemos que en esta nueva oportunidad brindada en bandeja por votantes despistados y de malísima memoria, no tengamos que lamentar nuevos miles de "desaparecidos".

ram dijo...

Me parece que pide mucho usted, por ahí anda la intrépida laura cachavacha alonso contando que el finado "la miró a los ojos...", y de ahí al corchazo fatal hay apenas un instante. El difunto ya no puede contar nada pero, quién le dice?, algún peritaje, alguna nota oculta y termina teniendo un problema penal nuestra adefesio favorito... no, mejor que no, sin cachavachita, ¿quién podrá defendernos de la corrupción?, quién....?

Anónimo dijo...

Si en la tele mostraban que hay unos conductos de mantenimiento en el edificio que conectan todos los departamentos...todo leparc deberia haber prestado testimonio.

Saludos

Anónimo dijo...

SI NISMAN VIVIERA SE HACIA ANTIMACRISTA DE UNA SI LO QUERÍA INHABILITAR POR LAS ESCUCHAS ILEGALES, IMAGÍNATE AHORA CENSURA, PONGA PERSECUTA, PALO, BALA DE GOMA, Y DNU PARA CHANCHUYOS INCONSTITUCIONALES.

SI NISMAN VIVIERA MACRI NUNCA PODRÍA HABER SIDO CANDIDATO A PRESIDENTE.


MARGARITA ESTOLBIFER EN UN ACTO DE ILUMINACIÓN SUPREMA, DICE QUE NO LO MATO KRISTINA CON UN GOLPE DE SARTEN Y DESPUÉS LE PEGO UN TIRO CON UNA PISTOLA DE AGUA PARA DISIMULAR.

AHORA DICE QUE UN PAJARITO LE DIJO EN UN SUEÑO, QUE LO MATARON LOS DEL JESBOLAZOS, QUE ES UN CRIMEN Y QUE MUY PROLIJO.


EL ASUNTO ES QUE HAN USADO COMO CABALLITO DE BATALLA, EL MATARON A UN FISCAL QUE ME DECIS CAPO.


Y AHORA BUSCAN RESOLVER EL ASUNTO RÁPIDO Y LE TIRAN EL FARDO ASÍ NOMAS AL MAS RENOMBRADO.

NO SERA QUE MARGARITA ESTA DEFENDIENDO A SUS JEFES DEL PROS O CAMBIMOS, PORQUE TAMBIÉN ESTÁN ENTRE LOS SOSPECHOSOS CON MOTIVOS PLAUSIBLES.