jueves, 19 de enero de 2017

el dato oficial del día: la pérdida de empleo en la gestión cambiemos

Casi 128 mil empleos del sector privado registrado se perdieron en los primeros nueve meses de 2016, y más de 5 mil compañías cerraron sus puertas, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Contala cómo quieras. 

2 comentarios:

Ernesto. dijo...

Los números de La cantidad de asegurados que perdieron las ART dan 300% más que eso.

Tilo dijo...

Es maravillosa la proactividad del PRO. En MENOS DE UN AÑO consiguió hacer mierda casi 130.000 posiciones de trabajo, según datos del propio INDEC, que ya no responde al "polémico" Guillermo Moreno.

Según Ernesto acota, los datos de la disminución de las nóminas de las ART triplican esa cifra. Imaginate la cantidad de bajas, seguramente aún mayor que el INDEC X 3, se produjeron entre los tipos y tipas cuyo trabajo no estaba registrado y que quedaron centrifugados por la Fiebre Amarilla.

Si alguien aún se enoja cuando la denomino DERECHA DE MIERDA, jamás lo entenderé.

Menos mal que ahora que los medios determinarán que Cristina, la implacable, asesinó al fiscal Isidoro, todo se va a arreglar y los miles y miles de pobres tipos que quedaron con las rueditas para arriba volverán a recuperar sus trabajos. Es la Alegría que desparrama esta ReBolución, nomás.