lunes, 23 de enero de 2017

empezaron los silbidos para cambiemos

Fue anoche, domingo.
En el Festival de Cosquín, nada menos que Córdoba, ocurrió algo inesperado durante la presentación del veterano cantautor César Isella, quien desde el escenario pidieró "por favor" un aplauso para Hernán Lombardi, actual titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
La respuesta del público no fue la esperada, ya que en medio de unos tímidos aplausos estallaron los silbidos de reprobación para el funcionario. Al ver las consecuencias de su pedido, el artista se dirigió de nuevo al público y dijo: "esto es la democracia".
Comenzaron.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Que mala suerte, por un momento creí que lo que decía la noticia era literal, al final solo lo silbaron.
Nunca menos y abrazos

Erdosain dijo...

el cantautor dice "¿Loco, q te crees que es la democracia? Ésto es la democracia"... http://lmdiario.com.ar/noticia/7760/cosquin-isella-pidio-un-aplauso-para-lombardi-pero-el-publico-respondio-con-silb

ahí está el video. lo silban bien duro.

Alejandro dijo...

Cesar Isella... cambia, todo cambia. Pensar que este gorila le puso música a los textos de Armando Tejada Gómez, que era grande en serio.

Anónimo dijo...

YA ES HORA QUE LA GENTE REPROCHE EN FORMA MASIVA A ESTOS ANTICONSTITUCIONALES GOBERNANTE, QUE LO UNICO QUE HACEN ES CURRAR ,ENDEUDARNOS Y TIRANOS AL TACHO.

HASTA EN ESTUPILANDIA, TONTOLANDIS Y RETONTOLANDIA, HACE RATOS QUE PACIFICA Y DEMOCRATICAMENTE, LE REBOTABAN EN EL DE ATRÁS.

Neomontonero dijo...

Me cago en Macri.

Y en todo su gobierno de Mierda.