sábado, 14 de enero de 2017

ponete para la foto: macri hace que lee un libro que está al revés

-MM: Qué interesante...
-María Kodama: si pero dalo vuelta....
Me llega la foto del presidente con cara de intelectual de un tuit del profe Romero
La puesta en escena permanente. 

13 comentarios:

Norberto dijo...

Si no fuera que la foto es de Isidoro, pensaría en una joda, pero si es tan claro como que para que quede expuesta la tapa con el título y el autor, que con el libro en la posición correcta no se verían, la momia parece ser María Kodama.
Nunca menos y abrazos

jose ruben sentis dijo...

Si, Kodama, Norberto. Parecía Yoko Ono.

Raul Barbalarga dijo...

¿Que sentido tiene publicar una foto trucada?...¿Aporta algo o nos pone en la misma situación de truchos que estuvieron ellos?

Gino dijo...

La foto es original, Raúl.

Vanesa dijo...

Esta foto, verdadera o no, me hace acordar de una que apareció de Bush hijo tratando de leer un libro al revés .. !!! son dos bestias totales .....y presidentes !!!!. Benísima. Me hizo reir este sábado.

donchango dijo...

Personalmente no me parece posible que la foto sea verdadera, si Mau toca un libro podría producirse una explosión nuclear y un black hole.

Anónimo dijo...

Ojo q es parte de los divertimentos de los duran barba boys... puede q sea trucada, puede q lo hagan a propósito para q nosotros , jajajaj, no ríamos también y comentemos...
bush no sabría leer pero como todos desde el '41 en adelante supo bombardear
Y mientras tanto el humúnculo sobreprotejido jujeño sigue manteniendo a Milagro Sala presa, querían llevarse por la fuerza a Hebe, tres supuestos corruptos sin condena firme ni pruebas apropiadas, siguen presos y el presidente offshore se c. de risa con sus cumpas del newman, estos vienen a ser los newman boys
lo mas asqueroso son los gordos arrastrados y los ex sedicentes peronistas inclusos

ram dijo...

Acá hay mucha maldad y dedicación para encontrarle defectos al amado virrey, nunca se piensa en alternativas creíbles y lógicas, no, piensan mal y chau...... el libro áse, arma de destrucción masiva en sí mismo, bien podía ser ruso, y todos sabemos que los rusos tienen montones de letras al revés: además esa señora no tiene nada bueno pa´mirarle, si fuera la violetta, vaya y pase pero, convengamos en la ausencia de líneas curvas y/o apetecibles.... la verdad, ante ese panorama, un libro no sirve ni pa´consuelo...
y después sí, capaz que debamos desconfiar de estas escenitas de burrez flagrantes... nos distraemos haciendo chanzas por el librito mientras el excelentísimo empernador de la patria hace su función fisiológica, cagarnos en masa y a 360 grados.... ojito.

Agustín dijo...

Jajaja que lindo este tipo ya me divierte lastima que esta haciendo pedazos la argentina , pero no me digan que no seria un buen humorista

Andrés dijo...

Trucada o no me hizo reir. Es una genialidad tal vez de eameo.

Atilio Rui dijo...

Ruben: según Borges, el Aleph es un punto donde se ven todos los otros puntos del universo. Por lo tanto sería posible que a través de él esté mirando otro punto, donde el libro está al derecho. También podría ser todo lo contrario. Un Hpela, por llamarlo de algún modo. Un punto ficticio donde dirigir todas las miradas para que no miremos, por ejemplo, el punto donde está detenida Milagro hace un año, cómo nos endeudan de forma impagable, cómo se contratan a sí mismos, cómo reprimen la protesta y el trabajo informal que ellos mismos generan, mientras nosotros comentamos ese improbable e imaginario instante. La clásica estrategia distractiva del tero.

Lara dijo...

La foto es trucada, este tipo no conoce un libro.

Anónimo dijo...

INORANTES CALUNIADORES A CULQUERA LE PASA.

EL LIBRO ESTABA EN



PONJA.....


Y NI SE DIO CUENTA...


HELICOPTERO!!!!!!!