jueves, 5 de enero de 2017

revista uruguaya sube la vara: macri el presidente más corrupto del mundo

Nos dicen que no tiene relación con la revista homónima de nuestro país. La revista uruguaya, Caras y Caretas, elaboró un informe donde sacan a la luz el medio centenar de casos de empresas no declaradas en las que está ligado el presidente en 11 diferentes paraísos fiscales.
Por acá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sube la vara el diario yorugua? La vara la subio solito el presidente mas corrupto de la historia, proxeneta que financió su campaña con el dinero de redes de trata, primer candidato a presidente en la historia argentina procesado triplemente, coimeador de cortes supremas que lo sacaron de la cárcel, y asesino que con su sola orden mandó al muere impunemente y sin remordimiento a 10 bomberos(declarado abiertamente por el inspector que pedía la clausura de Iron Mountain).

"Presidente mas corrupto del mundo" es poco para describir al hijo de puta mas basura, asqueroso y vendepatria que haya pisado suelo Argentino en muchísimo tiempo. Ni hablemos de su "amor" por Malvinas, o por su "querido Rey" asesino de elefantes, el diario uruguayo apenas si rascó un poco de la cáscara del huevo de la serpiente.

Anónimo dijo...

somos de la hermandad de lucha contra el gato.
hablamos a tu subconsiente en sueños si recibes nuestro llamado colabora pacifica y democraticamente en tu lucha diaria ya iras recibiendo formas de incrementar tu nivel de conciencia y fuerzas.
Los hermanos que buscan respuestas pueden conseguirlas durmiendo entre dos espejos paralelos, pueden se también dos trozos mas grande que un mosaico de papel aluminio pegados a algo plano.
Tienen que esforzarse por vencer la barrera consciente al despertar y tratar de recordar inmediatamente los sueños y compararlos con la realidad circundante para hallar respuesta, los sueños tienen carga simbólica y requieren de un entrenamiento que irán adquiriendo con la misma practica. el péndulo barita con cristal los ira entrenando.

El gato es un ser simple egoísta pero poderoso que esta destruyendo la cultura rioplatense una de las mas fraternales del mundo y debe ser pacifica energética y democraticamente detenido o es el fin.

Hermanos han hecho psicofonias con micrófono o mp3 o mp4 colgando dentro de guitarra, en lugares energéticos cerca del santuario del Gauchito Gil, y dicen del fin del gato y que es un espiritu del egoísmo, un infame enemigo del Gauchito a ser derrotado.

Anónimo dijo...

14:17, El Gato gasta millones en brujitas, contrata maestros de la respiración, pastores evangelicos, mormones, testigos, y hasta puso un Rabino en medio ambiente y le cayeron las siete plagas de Egipto igual. Se les muere Balcarce, la palmera, se le cae el amigo el tano y hasta la embajada, eso es Karma no makumba.
El desgobierno PRO no necesita maleficios ya los tiene todos encima. Ni a DelaRuina le fue tan para el culo todo. El mal con mal se paga.

Anónimo dijo...

Al 6 de enero de 2017, 16:15

QUE SABES TUUUU!!!!!!!!


LA HERMANDAD DE LUCHA CONTRA EL GATO VENCERA!!

Anónimo dijo...

Realmente es el presidente más corrupto mentiroso mafioso vago payasesco ignorante lame culo de los norteamericanos mal bailarín traga bigote y sables.no se me ocurren más elogios.

Anónimo dijo...

TODOS ODIADORES SERIALES Y MENTIROSOS HACIENDO EL CALDO GORDO A LA LADRONA DE LA NACIÓN ARGENTINA YA CONDENADA