jueves, 12 de enero de 2017

una encuesta oficialista que no les gustó a cambiemos

Primeras fotos del año electoral. 
Una encuesta difundida ayer por la consultora Management & Fit, cercana al oficialismo, muestra a Cambiemos tercero en la intención de voto para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, en una fórmula encabezada por Elisa Carrió y Jorge Macri. 
Por ahora el macrismo enfrenta un panorama complicado ante las legislativas de este año, según el sondeo deberá remontar casi veinte puntos en los próximos meses. Todo va a depender del humor de los argentinos con respecto a la marcha de la economía. 
En línea directa con este resultado, el sondeo revela que el 52,1% de los encuestados desaprueba la gestión del presidente Mauricio Macri. Sólo el 39.1% la aprueba. 
En esta muestra, (en otras que se publicaron recientemente hay otros resultados sobre una declinación del massismo) las fórmulas Massa/Estolbizer y CFK/Scioli se disputan el primer y segundo lugar respectivamente con una diferencia de sólo 5 puntos, y superan al macrismo con 15 puntos de diferencia.  
La encuesta se realizó en el primero y segundo cordón del conurbano bonaerense y en La Plata, Bahía Blanca, y General Pueyrredon, en los últimos días de diciembre.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al 48 por ciento de la gente no le intereza la politica.

y anda directamente averiguando por un


Helicopterooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

masa y estolbifer trabajan para macri.
Sobre estolbifer lean el prontuario en wikipedia.
parece que hicieron dinero de mas junto a un sobrino con una disco de grandes aspiraciones .
Mas camandulera y calumniadora la vieja.
siendo antipopular se prende en la que sea.
Porque no va sola, no la vota nadie esta usando al sonso de masa, que la va ha levantar a costa de pasar a un segundo plano.

Anónimo dijo...

Si estolbifer se prende en cualquiera y esta a favor del empleo basura para los argentinos, apoya a los empresarios negreros.

--------------

Como parte de la Alianza votó a favor de la ley de flexibilizacion laboral conocida como Ley Banelco, lo que posteriormente desembocaría en una investigación por coimas en el Senado que terminarían involucrando al presidente de la Aleanza, Fernand De la Ruga.

----------------

Es coparticipe con la del carrito de apoyar y a veces boicotear a de la Ruga, que fichitas alianzas oportunistas y peleas entre subnormales.

Norberto dijo...

Levi Yeyati es funcionario del coGobierno y tiene la consultora Elypsis, hace muy poco publicó una encuesta que muestra a peronistas en alza y al resto en baja

http://info135.com.ar/2017/01/11/cristina-subio-14-puntos-en-el-ultimo-mes-y-massa-cae-en-picada/

Lo importante es que mientras la imagen en general no es intención de voto, por ejemplo el Empleado le caía bien a los de Cambiemos y tenía buena imagen entre ellos, que nunca lo hubieran votado, en Cristina y dado el grado de agresión del multimierdos, sus cómplice y secuaces y sus sicarios, la imagen tiene gran correspondencia con la intención de voto.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

La Plata, Bahía Blanca, y General Pueyrredon.
En territorio favorable al oficialismo, fundamentalmente en Bahía Blanca.