viernes, 13 de enero de 2017

van llegando postales del verano

Sucede en la provincia de Heidi. 
La primera que nos envía un amigo de Mar del Plata: hotel en calle Bolívar entre Corrientes y Santa Fe. El intendente de Cambiemos, Carlos arroyo había pronosticado que se venía "la mejor temporada de la historia".
Parece que no. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SON CIRCULOS VICIOSOS, PRESENTADOS COMO GRANDES LOGROS.

BAJO LA TARIFA HOTELERA AHORA ESTA AL ALCANCE DE TODOS Y TODAS.

SALVO POR EL DETALLE DE QUE TODOS Y TODAS ANDAN SIN UN PESO.

LO MISMO SON LOS TARIFAZOS Y LA SUPUESTA CONTENCION DE LA INFLACION, BASURA PROPAGANDISTICA NEOLIBERAL, UNA BURLA , UNA BURLA.

Anónimo dijo...

A mas de un año de co-gobierno Macri-Massa fueron noticia TODOS LOS DÍAS por hacer cagadas, por escandalos internacionales de corrupción, violación de derechos humanos y payasadas. Solo un demente puede creerse que tal manejo puede llegar a buen puerto.

Sólo les queda el camino de la represión y la proscripción política y hasta eso ya quedó obsoleto en la Argentina. Ni la dictadura mas brutal de la historia Argentina pudo parar el aluvión democrático.
El dictador que masacró un país dejando decenas de miles de desaparecidos terminó muerto cagando en un baño de una cárcel común, y una bandita de chorros offshore de barrio norte creen que pueden volver a hacer lo mismo y quedar impunes.

Dejaron al país en pelotas otra vez, rompieron todo, ellos mejor que nadie deberían saber que nada es gratis, especialmente jugar y perder con la plata ajena. Mucha plata.

carlos dijo...

TODOS los días TODOS podemos darnos cuenta que estamos PEOR.
La temporada en Mar del Plata Fluctúa entre mala a muy mala. Poca gente y muy poca plata. Ya el EMTUR NI SE ANIMA a tirar cifras mentirosas de "afluencia turística"...."ocupación hotelera"..."gasto per cápita" ó cualquier otra sarasa de las que suele usar para engrupir a la gilada.
Si enero viene mal, y tradicionalmente febrero es peor, ¿De qué carajo nos vamos a tener que disfrazar en el invierno, en la ciudad récord en desocupación?.

Politico Aficionado dijo...

Tengo un amigo macrista que reconoce que "hay algunos problemas", pero insiste en que "hay que darle tiempo a Mauricio".