lunes, 9 de enero de 2017

y además te ponen un techo para las paritarias

Ya el año anterior la pérdida del salario real fue de un 8 al 10 por ciento. Con ese retraso de ingreso pretenden que los gremios vayan con un techo en las negociaciones de un 20 por ciento de incremento cuando todos los pronósticos de inflación están señalando incrementos mayores a esa pauta.
La alegría ya es desbordante. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Techo uno, techo dos y techo tres dice Mauri-CEO.

Y los de la TGC son los entreguistas fiolos y cafiolos.

No les vistes los coches y camionetas y las propiedades,
que pintita de fiolo los gordos y viejos garcas.

Para avivarse, no hay que ser muy pillo.

Si te defendieran bueno hagamos la vista gorda.

PERO SON UN MUÑECOTE MAS, DEL CARNAVAL DE LA TRAICIÓN MACRISTA.

Anónimo dijo...

10:45, Guarda con hablar de cafishos, ahí nadie se mete NI CRISTINA habla de la fotito del Sr Presidente offshore abrazado al socio de Martins. Silencio stampa de la sra. Prohibido hablar de Martins y del Peque García, TODOS COMPLICES, de un lado y del otro.
Si los nuestros quisieran darle al Gato bajo la linea de flotación pondrían la fotito que lo liga intimamente a Martins en sus muros y cuentas de twitter, pero no lo hacen. Dan asco todos. Y la Sra Trimarco silenciada por todos, propios y ajenos. Por algo el sucio hdp de Lanata se la agarró con ella especialmente ahí está el nervio. DAN ASCO TODOS.

Anónimo dijo...

La patria dejara de existir, estamos entre la ambición desequilibrada de un imbécil y un juego internacional de Usa de desmantelar Brasil y Argentina el Mercosur el Bric y el Brica, y en el medio los financistas internacionales buitres aleteando en los despojos y otros comprapatrias, dejaremos de tener país, a pegar bajo la linea de flotación del que sea, si quedan en pie los populares mejor, sino fue su destino, pero no podemos perder todo, no podemos pasar a ser flora o fauna autóctona como le paso a los indios.