lunes, 6 de febrero de 2017

clima social: obreras llorando por cierre de fábrica


“La vaciaron, se llevaron todo. Nos dejaron en la calle”, fue el lamento desconsolado que lanzaron las 35 trabajadoras de la fábrica Textil Neuquén, luego de ingresar forzosamente a las instalaciones y corroborar que en el transcurso de la noche se habían desmontado todas las maquinarias. Denuncian un “lockout” patronal ya que la empresa no avisó a sus trabajadoras del cierre.
La angustia diaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI CAEN LAS VENTAS DE LOS SUPERMERCADOS CALCULA LO QUE NO ES COMIDA.

Anónimo dijo...

Como en el 2001. A la clase media se la llevó puesta el tsunami de miseria que no querían ver ni escuchar creciendo en el G.BsAs. Lo mismo hoy. "Cuidado, Se viene un Macri de electoralismo populista", "Año electoral, se vienen obras". ¿Obras públicas? La gente no vivió de obras publicas, los 90 mil millones de dólares ROBADOS por los PROcesados de la noche a la mañana del bolsillo del pueblo no se alivia con globitos y cotillón.

La gente los votó porque querían apostar a mas, fue lo que les PROmetieron y les cortaron las piernas, y ahora les quieren ofrecer zapatos importados al contado. Menemismo y explosion delaruinista comprimidos en una pastillita instantánea de efectiva y corta duracion. Con un ingrediente extra, la violencia institucional y terrorismo de estado Videlista. Para que se cumpla la profecía de Parraviccini y Orione no estaría faltando absolutamente nada.

El que da risa es el negro Macri, el primo chorro del contrabandista mayor, gastandose toda la plata de las cajas de BsAs para su megacampaña de ascenso a la guillotina, solo un imbécil paga para subir al escenario de una catástrofe causada por su apellido.