domingo, 5 de febrero de 2017

iron mountain: en todo estuvieron y están ellos

-En el incendio que se comprobó que fue intencional fallecieron 8 bomberos y 2 rescatistas.
-En el 2008 inspector de CABA clausuró galpón de Iron Mountain, a los días le sacan el expediente y vuelven a habilitarlo por orden directa de Mauricio Macri, por entonces jefe de gobierno de la CABA. 
-Se quemaron entre otras, del HSBC 26.326 cajas, del JP Morgan 4000 cajas y del BNP Paribas 1206.
-Cinco incendios intencionales de la empresa Iron Mountain en el mundo. Dónde se guardaba información de lavado de dinero.
-Hoy, en el homenaje a los muertos en su tercer aniversario, familiares del rescatista fallecido Pedro Báricola de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, apuntaron contra el actual director general de la Aduana Juan José Gómez Centurión, a cargo de la Agencia Gubernamental de Control en el momento del incendio y pidieron a la Justicia que cite al funcionario.
-El viernes pasado la fiscal nacional en lo Criminal de Instrucción Número 37, Romina Monteleone, solicitó la indagatoria de 32 personas, listado que no se encuentra Gómez Centurión, entre ellos funcionarios del gobierno porteño y de la Superintendencia Federal de Bomberos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MAFIA PESADA ESTA HOY GOBERNANDO.
SE VAN HA LLEVAR HASTA LO QUE NO HAY.

PARA ESO ES TANTO ENDEUDAMIENTO.

Anónimo dijo...

EL PADRE DE GOMEZ CENTURION FUE GOBERNADOR DE FACTO DE CORRIENTES.

CAMBIEMOS ES CARAPINTADA Y LOS DELARUISTAS QUE LO APOYAN TAMBIEN.

ALFONSIN SE DEBE ESTAR REVOLVIENDO EN LA TUMBA, ANTE TANTA INFAMIA DE LA CÚPULA ACTUAL DE SU DEMOCRATICO PARTIDO.

Anónimo dijo...

EL NIVEL DE PERSECUSION Y FALTA DE LIBERTADES ES INTOLERABLE.

APRETAN HASTA LA RENUNCIA A JUECES HAN RENUNCIADO OYARVIDE Y ZAFARONNI ETC.

Y PERSIGUEN OPOSITORES POLITICOS ESPERANDO UNA EXPRESION DE ENTRECASA UN INSULTO PARA ARMAR MARKETING EN CONTRA, LOS JUECES SE DEDICAN HA HACER MARQUETING POLITICO PARA LAS CAMPAÑAS DE CAMBIEMOS, ALGO DE LOCOS EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO SE ADMITE ESTO ES UN WATERGATE Y DEL TAMÑO DE UN ELEFANTE.
ESTAMOS ANTE UN RICHARD MACRI NIXON DEL SUBDESARROLLO ENAOS MENTALES ESTO ES DEMOCRACIA POR MAS QUE HALLAN ANTES APOYADO AL PROCESO ACA TODAVIA EXISTEN GARANTIAS CIVILES.

Anónimo dijo...

Dicen que el coimero Centurion no andaría con ganas de ser otro Fino Palacios, y que no estaría dispuesto a poner él el cuerpito por el principe panameño... menos para hacerse cargo de 10 bomberos muertos.

Que ironía sería que el catador profesional de bigotes postizos termine igual que Chaban. Igual la pila de facturas pendientes que tiene el contrabandista es mas alta que el obelisco, cuando termine de tocar el piano va a ser Beethoven, ma'que Fredy Mercury.

Anónimo dijo...

verdadera inteligencia, los cientificos y los de cultura, a defender la patria de este saqueo.

Los otros no son inteligencia, son cabrones arma puterios, que tienen la oreja en todos lados.