jueves, 2 de febrero de 2017

(1) la mentira como método

Esto es lo que prometieron hacer en caso de ser gobierno en materia energética en octubre del 2015, es decir en plena campaña electoral. Solo un par de meses después estaban haciendo todo lo contrario y con la mayor crudeza contra el bolsillo de los sectores populares.
Lo peor aún, si se puede, es que lo siguen haciendo. Dicen todos los días lo contrario de lo que hacen.
Al día de hoy, la mayoría de los usuarios de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) enfrenta aumentos en la boleta de luz de entre el 800 al 1200 por ciento desde la primera suba a comienzos del año pasado hasta el nuevo incremento que terminará de completarse en marzo.
El método de la mentira. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los nºs de ""juanjo"" respecto a los asuntos estatales,son tan fiables como las tapas de clarín...o su ¿venta? de acciones de la conchita desagradable, que ¿casualmente igulaba en cantidad de dólares a la suma q se detectó había comprado en 2013 por encima del precio oficial y
seguramente no ha sido así en su función privada si es q ha estado, como dicen, 30 años al servicio de la empresa competidora de YPF

Anónimo dijo...

pero al final del día tiene razón, eh. Más de uno si no puede pagar se colgará (previo pago del "canon" a la misma cuadrilla que vino a cortarle el suministro de energía)

Norberto dijo...

¿Y si hacemos un NO PAGO de los servicios hasta que pongan precios aceptables?, recordemos que todo el mundo subsidia los servicios públicos, en ninguna parte se paga el 100% del consumo.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

MENTIROSO MAL.

MENTIROSO DE FOTO DE DICCIONARIO.

MENTIROSO DICESE DE .....COMO EL PRESIDENTE PRO RIOPLATENSE.


MACRI EMPIEZA CON M DE MENTIIIRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

HELICOPTEROOOOOOOO!!!!!!!!