viernes, 3 de febrero de 2017

macri mandó el helicóptero presidencial a punta del este a buscar a awada

El helicóptero presidencial aterrizó en la terminal internacional de Punta del Este sobre las cuatro y media de la tarde y esperó la llegada de Juliana y Antonia Macri que llegaron al aeropuerto, poco después de las seis de la tarde, en una camioneta. El personal cargó las valijas de la familia presidencial y otros equipajes y sobre las 18:20 horas, el helicóptero H002 salió hacia Buenos Aires.
De Chapadmalal, dónde el equipo de comunicación de Cambiemos habían generado un set publicitario, al coqueto balneario esteño, Awada siguió su descanso y realizó un paseo de compras, donde la familia Macri posee uno de los complejos turísticos más importantes de la zona de Manantiales, ubicado entre La Barra de Maldonado y José Ignacio: "Terrazas de Manantiales".
Esta vez curiosamente no hubo información oficial ni del sistema de comunicación no tradicional que conduce Marco Peña. Los argentinos nos enteremos gracias a un medio uruguayo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acordas del comtrabando de autopartes????????

LOS POCA ADUANA

Norberto dijo...

La seguridad de la familia presidencial es asunto de Estado, por eso no veo mal que se utilicen los medios que dispone, pero eso se aplica a él y a todos los demás president@s.
Otra cosa es la seguridad de un helicóptero en esa distancia, que me parece excesiva para ese tipo de aeronave, cuando bien podría haber utilizado otra aeronave de la flota presidencial.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

DE TODAS FORMAS UN AVION ES MAS SERIO PARA UN VIAJE OFICIAL, VIAJA DEL PUNTO A AL PUNTO B DONDE HAY ADUANA EN LOS DOS PUNTOS, SE PRESENTAN LOS PAPELES DE INMUNIDAD DIPLOMATICA ETC Y LISTO.

PERO EN UN HELICOPTERO TE PODES PARAR POR EL CAMINO ES ALGO POCO SERIO PARA IR DE UN PAIS A OTRO EN UN VIAJE OFICIAL, DEBERIA USAR UN JET TIPO EJECUTIVO.

SI USAN HELICOPTERO CREO QUE DEBERIA SER UN OPERATIVO EN CONJUNTO ENTRE LOS DOS PAISES SINO PIERDE SERIEDAD, SOBRE TODO ANTE EL TRANSPORTE VOLUNTARIO O NO DE PERSONAS NO REGISTRADAS, DEBERIA SER UN FORMALISMO NESESARIO PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS CIVILES DE TODOS DADO LA INMUNIDAS DIPLOMATICA DE LA AERONAVE UNA PRIVADA PUEDE SER INTERVENIDA EN VUELO NO ES LO MISMO.

Anónimo dijo...

Y la camioneta del banco Suizo? DE NOMBRE BÄR que suben bolsos al helicóptero??
Rodo

Anónimo dijo...

SI LA CAMIONETA EXISTE ESTA EN UNA PARADA SECRETA. Y ESE ES UN HELICOPTERO PESADO, CARGA MUCHO NO ES EL HELICOPTERO DE TURISMO DE TC EL AMIGO DE MAGNUN, ESE CARGA MAS QUE LOBO DEL AIRE.

Marcelo J. Tull dijo...

Parece mentira que cada operación que quieren hacerle al gobierno anterior, termina en un balde de mierda para el propio Cambiemos.- Detrás de cada cuestión a Baez o López, aparecen los Calcaterra, los Caputo, los Macri y la p... madre que los parió.- Hace años que TN, Clarinete, La Nación y todos los infradotados que los siguen, rompen los kinotos con las Seychelles, las cuentas de Máximo K en USA, los bolsos de Boudou y los bolsos de Néstor; todas falacias y patrañas vomitadas entre otros por el cerdo Larrata.- Acá tienen al panameño delincuente, que tuvo que sacar el blanqueo y sumarse a él para traer algunos de los manguitos que tenía en ese país cuando lo dejaron en evidencia y saltó el kilombo.- Siempre pensé que en otros lugares exclusivos como Delawere, Mónaco y la roñosa Suiza, los Macri eran huéspedes de honor.- Ahora fíjense que la doña Negrera Cheeky y su niñita, no solo viajan en "su" exclusivo helicóptero sino que sus maletas llegan en chatas del Banco Julius Bar, uno de los tantos tugurios o cuevas de origen suizo, que tiene sucursales siniestras en Uruguay.- Si el chancho Larrata quiere seguir jugando al "periodista", en vez de boludear con los bolsos de Boudou de su invención, acá tiene una pista o un culo sucio para oler.- Para ver la secuencia de fotos, aquí: http://www.elpais.com.uy/informacion/macri-envio-helicoptero-presidencial-buscar.html No digo que sea una prueba fehaciente, pero es demasiado sugestivo, ¿no? A ver Majul, ¿qué opinás?.-

Anónimo dijo...

ESTO DEL HELICOPTERO Y EL BANCO SUIZO, QUEDARA POR SIEMPRE EN UNA NEBULOSA COMO EL GOL DE MARADONA CON LA MANO A LOS INGLESES.