viernes, 3 de febrero de 2017

malestar por el blindaje mediático a macri también en rosario

Sucedió este jueves en Rosario.
Tras una breve parada técnica de vuelta a Capital Federal, Mauricio Macri se quedó en el propio aeropuerto Malvinas Argentinas. Los periodistas de los medios de la ciudad y la región que fueron a cubrir la presencia se encontraron con la negativa del dispositivo oficial para tomar imágenes o dialogar con el presidente
Macri sí recibió a un canal de televisión local, al que le brindó una entrevista exclusiva privando a los demás medios de comunicación del derecho a informar. Se reunió con directivos de Televisión Litoral, empresa que posteriormente tuvo el privilegio de entrevistarlo para su canal de televisión, a diferencia de los demás colegas.
El malestar que se generó en el aeropuerto era palpable a tal punto que incluso obligó a dar de baja una acción publicitaria del presidente, quien se iba a “reencontrar” con una mujer, a quien había visitado en la campaña presidencial de 2015.
El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) expresó su “preocupación” porque  “no atendió al conjunto de las y los trabajadores y sólo decidió dar una entrevista a uno de estos medios”. La actitud del primer mandatario fue recibida por el conjunto del gremio como “arbitraria, discriminatoria y limitativa del derecho a informar”.

13 comentarios:

Norberto dijo...

Si yo no estoy equivocado los colores del avión no son los de la flota presidencial, tampoco lo es la aeronave.
Por cierto, esos colores corresponden a la flota de Macair.
Nunca menos y abrazos

gem dijo...

El helicopt q fué a buscar a su flia a Punta es el de todos los argentinos que antes estaba mal visto que lo usara familiares y ahora to bien naaaa?

Anónimo dijo...

Donde estan aquellos que cantaban: Queremos preguntar ??

ram dijo...

Acá, para variar, lo que se presenta es un "debate" trucho; si hay una "flota presidencia" es precisamente para éso, para el desplazamiento seguro de la familia presidencial, acá en Sudacalandia y en cualquier país con un mínimo de autoestima...
Claro, la porquería amarilla aprovecha para distraer, primero, que no sea solamente la familia presidencial la que use el "remise" sino también ministros y/o allegado; otra cosita es que mientras hay un Boeing 757 presidencial con muchos años de servicio por delante - con un costo de actualización y modernización que no será barato de hacer pero es mucho, mucho menos que el juguete nuevo que se propone comprar, un alfeñique "ejecutivo" de 15 asientos y de 65 palos verdes de precio.... negoción.Detalle de color, el CONICET, "vale" menos que el avioncito o la remodelación del bulín rosado... todo necesario y ugente, en fin, qué lindo es sentir que te cuidan la guita de "los impuestos que pago", no?

tito dijo...

Averiguen si MM no es el verdadero dueño de Television Litoral...y ahi van a entender todo.

Anónimo dijo...

Esperá que empiezen a flotar los esqueletos escondidos en el placard alrededor de la banda del gato, como en la película Polstergeist.
Cuando aparezca flotando el peque que mandó a matar Vidal,¿o va a poner el cuerpo ella para salvar a su jefe Miau cuando vaya a juicio, como hizo el Fino Palacios, y Niembro, y Franco, y el tio, y el primo y cuantos mas?

Los bomberos de Iron Mountain, los puterios y redes de trata, los aplastados en derrumbes por sus negocios inmobiliarios en CABA, NISMAN, los negocios y pactos inconfesables con la dictadura genocida, el cementerio indio completo, está por salir a flote.
Sin blindaje mediático a prueba de misiles nucleares Miau no dura un segundo, no en este país, en este planeta.

Norberto dijo...

Hasta ahora estábamos hablando de la seguridad de la familia presidencial, pero esto es mucho mas delicado, y mas en relación con un comentario anterior sobre los usos de un helicoptero

http://www.diarioregistrado.com/politica/filtran-imagenes-de-la-camioneta-de-un-banco-suizo-ingresando-bolsos-en-el-helicoptero-presidencial_a5894a419fc34787c07f5d5ce

Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

http://assets.diarioregistrado.com/cf/media-photo_5894a463fc34787c07f5d5cf_640w.jpeg

Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Y la camioneta del banco suizo bär, donde bajan bolsos? EN URUGUAY....
RODO

Lucas Gomez dijo...

$e dice que 1 millon de dolares pago el gob nacional por esa nota,a un medio muy vinculado a la fundacion libertad de aqui de rosario,fundacion que esta demas decir es muy afin al gobierno, su nombre lo dice todo.

Anónimo dijo...

macair vendio la empresa supuestamente eran 20 avionsuchos y anda saber si de ellos, LO MEJOR QUE VENDIO ERAN LOS DERECHOS DE RUTA Y LA POSIBILIDAD DE AMPLIACION DE RUTA, TODAS COSAS QUE LE SALIERON MEDIO gratarola.

el hecho es que si macairS palmo, como andan sus colores, es que el presidente de macaiS tiene ahora un contrato para proveer aeronaves al gobierno y creo que hasta en venta quizas.

ALARMA DE TERCIALIZACION DE CACHIBACHES ACTIVADA GUIO GUIO GUIO, O SALTARON TODAS LAS ALARMAS DE CHANCHUYO GUIO GUIO DEBE SER ALGUN DESPERFECTO DEL SISTEMA.

NOO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!??????????!!!!!!!!!!!!!

macairs HELICOPTEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Macri nos esta tranformando en un pais empobrecido como Cuba pero no por bloqueo sino por saqueo.
y caro como Dubai

CON MACRI LA ARGENTINA ES CUBAI, POBRE COMO CUBA Y CARA COMO DUBAI.

MACRI ES PESIMO

Marcelo J. Tull dijo...

Si algo debe quedarnos bien claro a todos, es la verdadera opinión que tiene la Asociación Ilícita Cambiemos sobre la Libertad de Prensa o de Expresión, que es: “Me cago en ellas”.- Si no vi mal, el mequetrefe le dio la exclusiva de sus balbuceos a la Televisión Litoral.- Sus dueños mayoritarios, aquí: http://www.lacapital.com.ar/canal-3-fue-vendido-un-grupo-empresarios-rosarinos-n472460.html Y para saber de qué palo son, aquí: http://www.on24.com.ar/sociales/7217/quines-cenaron-con-macri
Como decía una señora hace un par de años: “todo tiene que ver con todo”.-