viernes, 3 de febrero de 2017

no me apoyés tanto, ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, tiene un grave problema con las matemáticas y las estadísticas, dicen por acá.
Aseguró que en lo que va de la temporada los homicidios dolosos descendieron un 150% respecto a los datos del Operativo Sol 2015 y en un 75% comparados con los de 2016, tras analizar en Mar del Plata con intendentes de la región los resultados del dispositivo de verano en los principales destinos de la provincia.
También detalló que "los asaltos disminuyeron en un 107% con respecto a 2015 y en un 6% con respecto a 2016" y que "hubo un 148% menos de robo de autos" que hace dos años y un 24% menos que en el anterior.
No sólo la gestión Vidal eliminó el delito en un cien por ciento en relación a la pesada herencia recibida en la provincia de Buenos Aires que hasta le queda saldo a favor. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS ASALTOS DISMINUYERON EN UN 107 POR CIENTO .
O SEA QUE SI NO INTERPRETO MASL AHORA CADA 100 PERSONAS QUE UNOS ENMASCARADOS ENCAÑONAN, NO ROBAN A NINGUNA Y A 7 LE REPARTEN DINERO.

QUE LO PARIO DIJO MENDIETA.

Norberto dijo...

Y lo más importante, resucitaron a varios muertos de temporadas anteriores, o sea MILAGRO.
Aunque pensándolo mejor, y considerando los brujos y manochantas que abundan alrededor del Gato por la Rosada y Olivos, creo que en realidad deben ser zombies para conformar un cuerpo de Tom Tom Macoutes como los de Papá Doc, con la misma función claro.
Nunca menos y abrazos

AMSARA dijo...

LA GRAN SIMULADORA BONAERENSE ,CON QUE ESAS TENIAMOS PILLINA ,SOS UNA CHINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!