sábado, 25 de marzo de 2017

en holanda dicen "macri non grata"




Argentinos que viven en Holanda se convocan para este lunes próximo en una plaza de Amsterdam para repudiar a Mauricio Macri durante la visita oficial del Presidente.
"Tenemos permiso de la Policía para demostrar", avisa el anuncio de la convocatoria, encabezada por Hijos e Hijas por la Identidad contra el Odio y el Silencio (H.I.J.O.S).
La convocatoria, con "pancartas y banderas" cerca de donde estará el presidente, para "repudiar" las políticas del gobierno de Macri y para pedir la liberación de la líder de Tupac Amaru, Milagro Sala, "una presa política", detenida en una cárcel de Jujuy desde enero de 2016.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

traduzco
juganden o con sañen
gatolich semprikj
arañen

Anónimo dijo...

Programa por el día de la memoria de 1+1=3:
https://www.youtube.com/watch?v=8JlWMbfKGWk

La lucha contra los hijos de puta de este país va decantando hacia un final, no de sangre, la sangre ya se derramó, sinó de justicia.

La justicia se expresa con las pruebas y los testimonios sobre la mesa. Ya se cometieron todos los crímenes, se dijeron todas las palabras, se adjuntaron todas las pruebas. Y llega la hora de declarar una sentencia.

Ahí está el gato, sentado en la presidencia avalado por sus derechos constitucionales como cualquier ciudadano. El gato no quiere hablar, el acusado tiene derecho a guardar silencio.

Ahí esta el representante de los genocidas de este país, el LADO HIJO DE PUTA, de Mitre, Roca, Rojas, Videla, Martinez de Hoz, Magnetto. Se les brindó el espacio máximo de defensa frente a la querella del pueblo argentino.

Y ahí esta el pueblo Argentino, en la calle, en el mundo. La justicia ha hablado y llegó la hora de que los hijos de puta de este país cumplan su sentencia de una vez por todas, que se salde su DEUDA. Que se termine con la división que crearon a sangre y fuego ese 16 de Junio de 1955.

El peronismo les dió a los ciudadanos argentinos, derechos laborales, salud, educación, aguinaldo, vacaciones pagas, universidad pública, desarrollo social y tecnológico, eso no se paga con la muerte y la tortura, ni con el odio y la división, se paga con una mano superadora y agradecida por el logro y esfuerzo de un compatriota frente a un mundo en guerra.

Anónimo dijo...

LA GATA NON GRATA. ¡Hasta rima!