lunes, 27 de marzo de 2017

ya en su segundo año de gestión cambiemos aumentó el déficit del estado

Las cuentas públicas registraron en febrero un déficit financiero de $ 29.999,8 millones, lo que implica un incremento de 46% en forma interanual, según informó hoy el Ministerio de Hacienda.
El déficit primario (previo al pago de intereses) mostró un desequilibrio de $ 26.746,8 millones, que representa un alza de $ 10.104,4 millones -o el 60%- frente al mismo período del año pasado.
Según informó el Ministerio de Hacienda en un comunicado, la diferencia es atribuible a un incremento de los recursos de $35.811,5 millones, mientras que el gasto primario lo hizo en $45.915,9 M.
La derecha liberal siempre promete ordenar la economía. Hasta cuando llegan al gobierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En base a esto Guillermo Moreno abrió un debate importante que hay que explotar y profundizar, y es que estos personajes NO SON EMPRESARIOS, NI TRABAJARON UN SOLO DÍA DE SUS VIDAS.

No estan capacitados para responsabilidades administrativas que impliquen la produccion y generación de capitales. Jamas lo hicieron en el sector privado, y por supuesto que tampoco lo pueden hacer en el sector público.

A la vista estan las pruebas. Son una parva de inútiles y estúpidos jugando con el patrimonio de todos los argentinos "a ver que sale". Total es patrimonio estatal, que importa si se rompe, ellos experimentan con crueldad e indiferencia con cosas que no les interesan. El propio Aranguren (un boludo viejo ya para hacerse el escolar) lo dijo: "Estamos aprendiendo".

NO SON EMPRESARIOS. No son capitalistas. Son Pre-Yrigoyenistas. Son incompatibles con la república y el concepto de economía moderna. Ni siquiera son "neoliberales", son bestias oligarcas que no saben ni hablar.

Anónimo dijo...

TU GOBIERNO ES UN TACHO DE BASURA MUCHO BRILLO DE EMVOLTORIOS METALIZADOS Y OTRAS PORQUERIAS MENTIROSAS Y LLAMATIVAS Y MUCHA PESTILENCIA TUYA DE TUS AMIGOTES Y PARIENTES!!!!!!

SOS EL BILLONARIO CARTONERO VENDEPATRIA!!!!

Anónimo dijo...

QUIEN PUDO VOTAR A UN INFELIZ QUE DIJO QUE BASURA ERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y QUE LOS CARTONEROS LE ROBABAN A LA CIUDAD.

Y NO LO VUELVAN A VOTAR

SI AHORA SE REGALA LAS ARCAS Y LAS JOYAS A DESCARADO TRAS DESCARADO DNU!!!!!!!

Y ANTES TAMBIEN
SI LE CARGARON CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES DE LA DEUDA DE LAS EMPRESAS DE SU FAMILIA AL ESTADO ARGENTINO CON LOS MILICOS!!!!!