viernes, 24 de marzo de 2017

otra promesa de campaña que decidieron no cumplir: publicidad en la transmisión de partidos del fútbol

Comenzaron anoche en las imágenes del partido Argentina/Chile con la consigna de campaña "Hacemos lo que hay que hacer"
Las caídas en las encuestas y las contradicciones para que el discurso oficial oficial llegue en tiempos electorales, los está llevando a cambiar los paradigmas con los que llegaron al poder: ahora comenzaron con una campaña que un alto funcionario no dudó en calificar de "agresiva", utilizando la televisación de los partidos de fútbol.
Se trata de una campaña que llaman "federal" y "geolocalizada": "los anuncios que damos en conferencias de prensa duran dos horas en los portales de los medios, después viene una noticia escandalosa de alguna figura mediática y van hacia el fondo de la pantalla", explican funcionarios con gran influencia en la política de comunicación oficial, para justificar los cambios en su modalidad publicitaria que tanto criticaban.
El relato M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ETO E MUY TRUCHO!!!!!