viernes, 28 de abril de 2017

récord de locales vacíos en las calles porteñas: 3.7 por cuadra

Se dio a conocer el último relevamiento realizado por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), en el que se informa que por la caída en las ventas y las subas de costos, el 9,5% de los locales comerciales en los principales barrios de la ciudad están vacíos. Sobre 19.066 locales relevados en un radio de 495 cuadras y avenidas comerciales, se detectaron 1.807 vacíos, a un promedio de 3,7 por cuadra.
La cantidad de locales vacíos creció 8,8% frente a octubre del año pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CONTRABANDISTA PROXENETA NO LLEGA A OCTUBRE
@JorgeGestoso
"Argentina bajo Macri: segun el diario Clarin llenar un carrito de supermercado ya cuesta 50% mas que en Europa con 1/3 del ingreso europeo"

Lo bueno: Entre los globis-antik vamos a sacar varios campeones de 100mts llanos para las olimpíadas.

shanti dijo...

Por favor que se cumpla tu profecía!!

Anónimo dijo...

La última jugada del gato en su búsqueda de la mentirosa fantasía de las "inversiones" era el encuentro con su "amigo" Donald. Lo único que se llevó fue una verdugueada mundial en la mesa y una palmadita en la espalda mas una gastada para la foto: "Esta ser un gren presidante. Mendarle Seludos a Hillary"

De todos lados se lo sacaron de encima como a un asqueroso indeseable como no directamente a escobazos. En Madrid y en Washington dejó un fangote pagado del bolsillo de los argentinos a los diarios para que le publiquen algún artículo con su nombre. Es todo a pérdida. Se gastó todo el crédito. Ya no tiene una mierda y el país en llamas en año electoral.
No necesitás a Paenza, esa cuenta te la hace hasta el mago sin dientes.