miércoles, 3 de mayo de 2017

ahora el bloque caballito y la cena de anoche con cristina

Querían escucharla sin intermediarios.
Cristina se sumó anoche a la mesa que ahora la denominan Bloque Caballito, por el barrio porteño dónde se vienen realizando estos encuentros del peronismo bonaerense, en la cuál los protagonistas definieron que fue una cena con mucha definiciones políticas y económicas.
CFK prestó atención a los intendentes que le relataron la situación económica y social en sus distritos. Les pidió que todos estemos atentos a los conflictos reales de los vecinos como son los despidos y el tarifazo en los servicios que aplicó la administración macrista.
Coincidieron en que la contracción de la economía se va a profundizar luego de las elecciones en donde consideran que el Gobierno realizará un nuevo ajuste. En la misma línea se puso sobre la mesa, un tema central en la preocupación del espacio que es el sistema previsional, una de las cajas que el Gobierno plantea atacar en los próximos meses. “Ahora Macri va por la caja de los jubilados” alertó CFK y planteó que el Gobierno de Cambiemos usará esos fondos para cubrir su déficit.
Un largo rato después, Cristina dejó el lugar ("cuenten conmigo"), y los intendentes junto a los dirigentes que se encontraban presentes continuaron repasando el diálogo que mantuvieron. Allí coincidieron en que es el peronismo de la Provincia el que está trabajando en aceitar conceptos formas e ideas para darle organización al PJ de la provincia de Buenos Aires.
Estaban Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, y los intendentes Martín Insaurralde, Verónica Magario, Ariel Sujarchuk, Leo Nardini, Jorge Ferraresi, Mario Secco, “Paco” Durañona, Walter Festa, Juan Pablo De Jesús y Juan Ustarroz. Además de Juan Cabandié, asador y anfitrión.
La novedad de este martes fue que la mesa de amplió: estuvieron Mariano Cascallares, otro Esmeralda, Alberto Descalzo –que suena para candidato a senador por la Primera-, el diputado Juan José Mussi y Hugo Corvatta, alcalde de Saavedra, y uno de los referentes de peso del PJ del interior que la semana pasada estuvo con otros intendentes reunido con Florencio Randazzo.
Para esta nueva cena se sumaron Juan José Mussi, Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Alberto Descalzo y Hugo Corbata.
A 50 días del cierre de listas.

8 comentarios:

Gerardo Perogrulleli dijo...

Son un club de fracasados. Hay que cortar ancho, tirar al medio y arreglar con Massa y con Stolbizer.

Daniele dijo...

Stolbizer no se ofende que le digan gorila. Es difícil que los peronistas se acerquen ahí. Salen terceros.

Luiggi dijo...

Y así tenés otro Pichetto, otro Bossio, y otros tantos fachos y chupasirios como Urtubey. Lindo futuro le espera al movimiento obrero con pelotudos exitistas como vos.

gustavo piazza dijo...

si, ojo cumpas con la discusión. cuidemos las formas y discutamos ideas, para insultar, golpear, patotear y reprimir ya tenemos a los macristas. Coincido con el compañero que recuerda a pichetto, a bossio y a urtubey. pero no con la forma en que lo plantea. yo todavía no sé si quiero a massa al lado mío. pero sí sé que no quiero más macrismo.
aunque faltan sólo 50 días, es una discusión larga y será difícil.
como sea, hay un video de néstor en el que dice: "quisiera que me recuerden..." y aunque no veamos de nuevo el video recordemos que fue néstor el que armó poder juntándose con los que pudo, de la manera más abierta posible. así que yo también diría: "quisiera que lo recordemos..."
jaja, maestro tenía que ser... hace dos horitas estaba diciéndole a dos de mis alumnitos algo parecido. sin la referencia a néstor, pero...
abrazo!!! hlvs!!!

gustavo piazza dijo...

http://gerardofernandez.net/no-todos-quieren-derrotar-a-macri/
perdón por ser reiterativo, cumpas. pero acá encontré un posteo de alguien con quien no estoy de acuerdo, pero leo y discuto, como creo que corresponde.
lo subo porque aunque no estoy de acuerdo, tampoco he decidido que dice estupideces.
digo, la idea es escuchar todas las campanas que suenan de éste lado del pueblo...

Luiggi dijo...

Me permito disentir, Gustavo. No hay que dar cabida a los gatopardistas. El PJ es lo peor que le puede pasar al peronismo. Si para mantener la pluralidad en nombre de la victoria hay que bancarse a hijos de puta como el Momo adentro, estamos dejando que nos coman los gusanos. Y con gente de mierda como esa no valen los eufemismos. Son hijos de puta que nos venden a todos por menos que treinta guitas, y punto.

Anónimo dijo...

Nestor armo con lo que pudo pq tenia el efecto sorpresa, una vez que decanto su politica se alejaron aquellos que no la compartian. Ahora no hay sorpresas, las cartas estan sobre la mesa. Ese fue uno de los mayores aportes de la etapa kirchnerista, sacarle la careta a un monton de garcas y dejarlos expuestos a la luz de la sociedad. Sera que muchos se olvidaron que Massa visitaba la embajada pidiendo que volteen al gobierno.

Anónimo dijo...

Luiggi y 22:52, Momo y Massa son dos que todavía no parecen dispuestos a saltar del barquito panameño, ellos sabrán los motivos. Por el lado del momo (extrañamente subordinado hasta la humillación del acto del 1 de Mayo cuando el gato le sacó el micrófono de la mano y no lo dejo terminar de asludar a la gente), Barrionuevo y los moyano, ya empezaron a alejarse. Por el lado de Massa, Alberto Fernandez y Felipe Sola hicieron otro tanto.
No hay que poner todo en la misma bolsa, las manzanas IRRECUPERABLEMENTE PODRIDAS saltan a la vista y van quedando solas. No hay porque descartar todo lo demás que hay en danza.