domingo, 28 de mayo de 2017

comenzó la campaña del miedo

Este domingo en La Nación:
Parafraseando el Manifiesto Comunista podría decirse que un fantasma recorre las elites argentinas: la posibilidad de que Cristina Kirchner se presente en las elecciones de la provincia de Buenos Aires y las gane. 
Ese escenario provoca pánico en el establishment, muchos de cuyos miembros sostienen que postergarán inversiones o levantarán sus negocios
Los consultores no pueden disipar ese temor aunque les expliquen que aun ganando la legislativa es remota la posibilidad de que pueda volver a la presidencia. Expresada de otra manera, la inquietud se extiende a un amplio arco de la clase política. Una eventual victoria de la ex presidenta, se dice en los pasillos, debilitaría al Gobierno, pero impediría que otros dirigentes peronistas pudieran sucederla en el corto plazo. Si Cristina ganara, auguran los observadores, el mundo leería esa victoria como un regreso del populismo, razón necesaria y suficiente para desechar a la Argentina.
Comenzaron. 

6 comentarios:

Norberto dijo...

Para no ser menos que La Nazzi ON, yo propongo otra pregunta
¿Que pasaría si la interna y por supuesto con unas "ayuditas", las ganará Florencio?
¿Alguien piensa que algún votante K lo votaría, conociendo a los vagones enganchados a su locomotora, que constituyen un verdadero tren fantasma?
Con el debido respeto, ayer escuche dos groseros errores en la argumentación de Alberto Fernández.
El primero decir que a Florencio le impusieron lista única en las PASO presidenciales cuando en realidad el se bajó cuando pusieron a Zanini de vice de Daniel, y en mi opinión contrafáctica él hubiera ganado esa instancia porque su vice era Kicillof y los dos eran de los mejores ministros de todo el mandato K.
La segunda es endilgarle a Cristina haber perdido la elección presidencial, cuando por carácter transitivo pero con dos agravantes, lo mismo se puede decir de su pollo, en su pago chico, la Intendencia de Chivilcoy la ganó Guillermo Britos, que no es FPV ni PRO, es de una alianza menor como UNA, en este caso el Frente Renovador, tercero lejos en las elecciones provinciales.
Siempre autocritican a Cristina, y lo raro, o no, es que los apoyan los que votaron las medidas del Gobierno en ambas Cámaras del Congreso.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Hay un error ahí, la "campaña del miedo" era la de Scioli, ésta, la amarilla de ahora es otra cosa, es apenas el comienzo de la "campaña del cagazo", los esfínteres flojos del inversor imaginario y otras desgracias por el estilo, no confunda a sus lectores...

Anónimo dijo...

"campaña del cagazo" jajaja Genio!

norberto, no tenía el dato ese de Chivilcoy con Britos de UNA. Muestra contundente de la catadura del renunciante cuadro político en cuestion, que hoy nos quieren vender algunos(sospechosamente) a precio de oro.
En contraposición tenés al coqui, cuadrazo, el mas sacrificado de todos, cuando le pidieron que deje la gobernacion del chaco para el puesto menor de jefe de gabinete, casi un vocero de prensa, lo hizo sin dudar y dando todo de si. A las 7 de la mañana todos los días estaba frenta a la prensa. Cuando vió que no iba a tener ningún lugar preponderante en las candidaturas, no peleó, ni pegó portazos, con toda humildad volvió a su pago, se puso al hombro su campaña y ganó su intendencia. Si Dios quiere el tiempo premiará a estos grandes valores y les dará el lugar central que merecen.

Gera Perogrullie dijo...

la unica que tiene cagazo es la doña del dedito apuntando.Florencio le gsna encualquier escenario. No metan excusas si mucha gente suelta independiente vota contra el populismo.

Daniele dijo...

Pasan de "el kirchnerismo no existe" y "no vuelven más" a asustarse a ver si gana.Patéticos.

Angel dijo...

che, el pelotudo de siempre cambio de nick?? o es otro esclavo de marquitos?