jueves, 18 de mayo de 2017

el primer presidente del mundo que reconoció la presidencia de temer

La cuenta @SusanaMalcorra tuiteó temprano aquel lejano 12 de mayo del año anterior:
Ante los sucesos registrados en #Brasil, el Gobierno Argentino manifiesta que respeta el proceso institucional que se está desarrollando”. Le siguió otro que indicaba: “Confiamos en que el desenlace de la situación consolide la solidez de la democracia de #Brasil”. Y remataba con otra frase que dejaba el mensaje más claro aún: “La Argentina continuará dialogando con las autoridades constituidas para seguir avanzando con el proceso de integración bilateral y regional”.
Poco después, el texto de la canciller se reproducía en un comunicado oficial y con él, Argentina se convertía en el primer país que reconoció al gobierno interino de Michel Temer, en disonancia con la teoría de golpe no sólo de Dilma Rousseff, el PT y otros países de la región.
Y el primer presidente que lo visitó en Brasil y el primero que lo recibió en la Argemtoma- 
Eso. El apuro de identificarse, 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que Brasil está en "shock" con el escándalo este de Temer garabado en pleno chanchullo. Que pasará en Argentina cuando salgan las grabaciones, escuchas, videos del contrabandista amigo de Martins, Angelicci, Arribas, Fino Palacios, y Stiusso... ¿ACV fulminante? ¿Triple infarto de miocardio? Los hospitales no van a dar abasto.

Angel dijo...

ahi lo tenes al pelotudo

Unknown dijo...

Dicen que Xi Jinping esta cagado en las patas después de haber recibido al piedra mayor

Anónimo dijo...

que, Filmus también fue?