sábado, 20 de mayo de 2017

la relación macri y las coimas de odebrecht

No es noticia de Clarín, La Nación y sus redes masivas de difusión.
Pero Mauricio Macri, su primo Ángelo Calcaterra y el empresario Marcelo Mindlin fueron denunciados penalmente en Comodoro Py en relación a los pagos de coimas que el gigante de la construcción de Brasil, Odebrecht, confesó haber hecho en Argentina.
La presentación alcanzó, a la vez, a Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI); a Joseph Lewis, el magnate británico dueño de una estancia en Lago Escondido que alojó allí a Macri; y a Javier Caballero Sánchez, ex ejecutivo de empresas vinculadas a la familia presidencial.
"Odebrecht Brasil le envió 20 millones de dólares a la empresa IECSA de los Calcaterra y en cinco mails se menciona a Caballero Sánchez, ex CEO de IECSA", consignó la presentación, presentada por Fernando Miguez, titular de la Fundación por la Paz y Cambio Climático.
También consignó el denunciante que "Mindlin, cuando compró IECSA y la transformo en SADEC, lo primero que hizo fue desprenderse de Sánchez Caballero" y especuló con que "lo hizo, porque el escándalo Odebrecht lo puede salpicar".
Balas que pasan cerca. Más que cerca. 

No hay comentarios.: