viernes, 26 de mayo de 2017

voto conurbano


-.Se observa que el voto de Randazzo se compone de un 60% de electores que se definen como opositores y un 40% más permeable al oficialismo. 
-Es de prever que la formulación de posicionamientos en la campaña afecte el universo de votantes, conforme ésta se incline más hacia un sesgo u otro.
-En cambio, el universo de votantes del massismo se divide entre dos tercios de electores que aprueban al Gobierno (aunque mayoritariamente, en segmentos de adhesión debaja intensidad) y un tercio que se define como opositor. 
-El universo de votantes de Bullrich-Gladys González se fortalece en los segmentos de mayor adhesión al Gobierno. 
-No obstante, esta fórmula aún no sintetiza al universo de votantes que se muestran proclives a votar al candidato de Macri-Vidal, de manera quemuchos de estos electores eligen opciones alternativas como la fórmula de Massa o la de Randazzo, o bien se muestran indecisos (de allí que, al preguntar por el candidato de Macri-Vidal.
-CFK-Scioli obtendrían el primer lugar en 24 de los 28 Municipios. Bullrich.
–González se impondrían en San Isidro-Vicente López y Massa–Stolbizer en Tigre y San Fernando.
-Cristina-Scioli registrarían sus picos en Varela (42,1%), Matanza (40,2%) y Merlo (38,9%).
-Massa-Stolbizer alcanzan su mejor performance en Tigre (42,3%), San Fernando (35,5%) y Moreno (25,3%). Bullrich-González crecen en Vicente López (33%), San Isidro (31,5%) y Tres de Febrero (22,9%). 
-Finalmente, Randazzo y Domínguez alcanzan sus mejoresmarcas en San Vicente (13,3%), Ituzaingó (13,2%), Lanús y Presidente Perón (ambos conel 13%) y Hurlingham (12,6%).
(Parte de las conclusiones de la consultora Analogías sobre un trabajo realizado en el mes de mayo y que publicó horas después de la entrevista a la ex presidenta. Trabajo completo por acá).

6 comentarios:

Ger Perogrullié dijo...

Son falsas estas encuestas. Randazzo aglutina a los sectores medios independientes que son mayoría y puntea en todo el conurbano.
¿Tengo que explicarles como se construye una mayoría?

Facu Romero dijo...

El post tiene la fuente de la encuesta. El comentario anterior zanata.

Anónimo dijo...

imputaron a jose cano titular. del plan belgrano

Anónimo dijo...

Facu Romero, peor que zanata, es la triste realidad de los que se jugaron la ropa a jubilar a Cristina en 2015 y quedaron hechos verga. Perdieron, quedaron en evidencia, en pelotas, en pampa y la vía. Y saben que Cristina sabe. Los prendió fuego en la entrevista sin piedad.

Ahora se quieren auto-convencer que "Cristina esta cansada, está viejita, pobechita, que disfrute su vida y sus hijos". La mina está en su plenitud, ya disfrutó de sus hijos, ya disfrutó la vida, está en su mas plena libertad de dedicarse a lo que mas le gusta en la vida desde que tiene 18 años. Y acaban de poner en peligro la vida de su nieta basuras apañados por los arrastrados que querian jubilarla o aconsejarle lo que tiene que hacer o no con su vida. Irrumpieron en la morada de una fiera y los Perogrullié ahora se escapan como ratas, lejos.

A ningún político varón se atreverían a decirle que a los 60 ya estan para retirarse y ya dieron todo. Con una "mujer" si se atreven, a los peores insultos y faltas de respeto. Sabés como se debe sonreir Cristina con estos pichis. Por mi que no les tenga piedad, pero tienen suerte que ella tiene objetivos mucho mas allá de las ratas de poco vuelo.

Anónimo dijo...

F.Romero y 00:53... Lo poéticamente bello es que ese grupo se aferra ahora desesperadamente a aquel que bombearon en 2015 por ser "cristinista". Pareciera como si Cristina les mandó a Randazzo a propósito como venganza al estilo de los mitos griegos. Es tremenda. Ahora les toca a ellos "tragar sapo", y lloran de lo lindo.

Tilo dijo...

Estamos viviendo desde hace un año y medio en un plano inclinado para las mayorías sin ningún atisbo cierto y honesto de que esta horrible situación PROVOCADA, que NO es producto de NINGÚN ERROR, vaya a cambiar o mejorar. El CAMBIO tan cacareado hace dieciocho meses resultó nada más que la consecuencia totalmente previsible de una MENTIRA GIGANTESCA creida por un alarmante porcentaje de votantes que hoy sufre las consecuencia de su FALTA DE MEMORIA o de RESPONSABILIDAD CÍVICA.
Fuimos muchos los que sabíamos en qué iba a consistir LA BASURA que nos cayó encima. Fueron un poquito más, sólo un poquito más, los odiadores, los confiados, los desmemoriados, los irresponsables.

Y resulta que después de este espantoso período de destrucción que venimos atravesando tristemente desde el 10 de diciembre de 2015, después de este largo año y medio de faltas de respeto, prepotencia, represión, corrupción tapada, violencia, re-endeudamiento, renuncia a nuestra soberanía y venganza desfachatada, el impoluto y prístino Florencio Randazzo ha vuelto aparecer al cabo de su largo, larguísimo e incomprensible SILENCIO.

Cristina, con toda su soberbia, todos sus errores, su falta de autocrítica, después de haberse "robado un PBI completo", después de sus insoportables, terribles y dictatoriales cadenas nacionales ... se erige como la más importante dirigente contra la cual se están "tirando" muchos muñequitos de torta que viven de la política desde siempre, sin haber hecho jamás nada bueno más que por ellos mismos. De la situación horrible que debemos soportar por este des-gobierno gorila y enemigo del pueblo, ni una palabra. Todos contra Cristina. Aún esos fantoches disfrazados de peronistas.

Cada día asumo más seriamente la sentencia de Roberto Navarro de que "NOS ESTÁN TOMANDO POR BOLUDOS". Lo que sería realmente grave es que procedamos como tales. No olvidemos que la culpa, NO LA TIENE DEL CHANCHO.