lunes, 24 de julio de 2017

cuando macri y arribas se quedaban con el 15 por ciento de la venta de los jugadores de boca

El ex dirigente de Boca Roberto Digón habló con el medio popular Identidad Colectiva y volvió a denunciar al presidente Mauricio Macri y al jefe de la AFI, Gustavo Arribas, por hechos de corrupción que ocurieron durante su gestión en Boca.
De esta forma Digón denunció: "A Mauricio Macri lo viví 10 años en Boca. Yo fui uno de los vicepresidentes del club y vimos cómo cuando Boca empezó a conseguir títulos, armó con amigos de él, entre ellos el escribano Arribas, el negocio de la compra y venta de jugadores, los triunfos lo tapaban todo, hasta que una minoría nos paramos y dijimos basta y nos separamos en el año 2004".
Señaló al actual presidente en hechos de corrupción, ya que afirmó que Macri y Arribas se quedaban con el 15% de la venta de todos los jugadores. "Pensar que nosotros vendimos a Gago en 27 millones de dólares, a Banega en 23 millones de dólares, a Tévez cinco veces lo vendimos, son negocios redondos, se blanquea plata."
Digón expresó que "cuando ganó Macri las elecciones, lo que sentí como ser humano, fue difícil porque la gente que lo vota si lo conociera personalmente, íntimamente, estoy seguro que no lo votarían para nada".

1 comentario:

Norberto dijo...

Es que el lema del PRO Cambiemos es, ha sido y será DONDE HAY UNA NECESIDAD, HAY UN NEGOCIO, por supuesto haciendo un inesperado homenaje a la gran Evita.
Nunca menos y abrazos