domingo, 23 de julio de 2017

el dato de la tapa del día

Una pieza clave del montaje que Canal 13 presentó hace una semana como una entrevista espontánea a un niño de once años, que se adjudicaba la comisión de graves delitos, es un ex policía bonaerense exonerado en 2005 por el entonces ministro León Arslanian y denunciado hace dos meses nada menos que por la diputada Elisa Carrió como actor central de una red policial-judicial-política que garantiza cobertura e impunidad a redes delictivas en Lanús y Lomas de Zamora.
Se trata del ex comisario inspector Daniel Alberto Villoldo, actual subsecretario de Seguridad de Lanús, mano derecha de Diego Kravetz y dueño de la camioneta VW Amarok patente JQW419 sobre la que se apoyaba el cronista de Periodismo Para Todos (PPT) mientras le hacía preguntas al chico.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo lograr comunicar a la población lo que son estos criminales asesinos? Macri se fotografia con su esposa en un prostibulo de trata abrazado a un prófugo por abuso de menores al cual considera su "amigo".
Larreta vaciador del PAMI junto a Vidal en la ALIANZA promotores de la muerte del Dr. Favaloro.
Sturzenneger procesado por realizar la estafa histórica del Megacanje y el corralito que terminó en la tragedia del 2001.
Mafia, redes de trata, narcotráfico, complices directos del genocidio, violación, tortura, y robo de la última dictadura.

¿Como corno se hace para que todo esto sea el masaso en la sien que debe ser para una sociedad que se considera "progresista"? FUE TAPA DE UN DIARIO LA FOTO del presidente pedófilo en el prostibulo abrazado a un abusador de menores. Está documentado el accionar y responsabilidad directa de Larreta y Vidal en la muerte de Favaloro. Lo mismo que el involucramiento directo de Macri-Bullrich-Alonso-Arribas-Stiusso en la muerte de Nisman.

El silencio es atronador. ¿Cuanto pisoteo y deshonor puede soportar una nación que tuvo a al Gral San Martin como bandera, liberándose a si misma y a otras naciones?

un anónimo sin firma dijo...

¿Cómo lograr comunicar a la población lo que son estos criminales asesinos? "No hay peor ciego que el que no quiere ver", dice la 'sabiduría popular'...

¿Nos acordamos de esto, que no publicó la subversión judeomarxista, ni la 5ta internacional, ni los sucios choriplaneros, sino el propio PRO?: https://www.youtube.com/watch?v=Qhk2rHeP54s

Imaginemos si se llegara a filmar, por ejemplo, a un maestro en una escuela (por la edad de la chica) diciendole a su alumna "ya te vas a aflojar", mientras sobre sus rodillas palmea la parte interna de los muslos de la nena. Todos los noticieros con pantalla roja, y multitudes apedreando la escuela, la comisaría, la casa del tipo, etc.

Pero el 51 y pico por ciento... lo votó.

Jodidos estamos.