lunes, 24 de julio de 2017

el retorno del candado y la policía patronal

50 nuevos despidos en la empresa avícola fueron informados sorpresivamente el jueves y tras las protestas y cortes que realizaron consiguieron que el Ministerio de Trabajo bonaerense dicte una conciliación obligatoria, aunque no ordenó la reincorporación.
Ahora con la policía y la gendarmería adentro mantienen bloqueado el acceso a la planta de Cresta Roja de Esteban Echeverría.
Hoy los 400 los operarios no pudieron ingresar a la fábrica, ubicada en El Jagüel, para cumplir con su turno. La empresa permanece cerrada y sin camiones con mercadería para faenar. 
Los trabajadores denunciaron que la planta ubicada en la localidad de La Unión también permanece cerrada. 
El operativo policial acompañado de la promesa de una negociación por parte del Gobierno provincial asemeja la situación de Cresta Roja, con la que viven los 140 trabajadores despedidos de la química Carboclor, en Campana.



1 comentario:

Anónimo dijo...

URGENTE: Allanan la Superintendencia de Drogas Ilícitas de Lanús y hallan cocaína, paco y marihuana ocultos en el techo.-


¿Qué mas falta?¿Que aparezca el video de Macri abusando de menores?¿Que aparezca su foto en un prostíbulo de trata? ¿Que declare un inspector urbano de CABA que Macri dió la orden de no investigar las irregularidades en Iron Mountain? ¿Que Macri se condone deudas y blanquee plata sucia de su familia y amigos por decreto?

"Basta de eufemismos" había dicho el corrupto Panamacri. Digamos que Argentina está bajo un régimen criminal, dictatorial por fuer del estado de derecho republicano y democrático.
Juicio político y cárcel para Macri y su junta.