domingo, 30 de julio de 2017

humor de domingo: adónde va la clase media

REP en Página

5 comentarios:

JLO dijo...

Triste realidad "real"...

Anónimo dijo...

Timbreando juntos:
https://twitter.com/nanothompson/status/891762989736624128
"¿Del equipo de la gobernadora? Decile que se vaya a la reputa que la parió"

Besito en la frente a los subnormales que todavía no se enteraron lo que está pasando en BsAs. La puta Vidal, asesina de Favaloro, cómplice y encubridora del Peque García y mano derecha del proxeneta pedófilo Panamacri, está con la soga al cuello en la Pcia.

Anónimo dijo...

¿A dónde va la clase media? a la mismísima mierda (para decirlo elegantemente)... y hay que decirlo: es responsabilidad de una buena parte de la misma clase media que hoy hace malabares para subsistir, y que, tristemente, en buen número también, van a seguir votando el "cambio", ay!

Anónimo dijo...

D-EVOLUCIÓN
La clase media que nació gracias a Perón, hijos del peronismo, cogidos y diezmados desde el '55 por gobiernos neoliberales antiperonistas (60 años sumando estos 2 de Panamacri), recuperada gracias a la segunda década peronista del '03 al '15: ahora les toca devolver.

Devolver primero lo que ganaron durante el segundo gobierno peronista del 2013 al 2015, sus canutos en dólares, sus 0km, sus sueldos, sus vacaciones en la costa, sus findes de asado y sus pymes. Después les tocará devolver lo que les dió el primer gobierno peronista, la universidad pública, el aguinaldo, las vacaciones pagas, la obra social, la indemnización, los derechos laborales, la salud y la educación.

"Todo está guardado en la memoria", siempre se añora lo que no se tiene. Sin memoria somos esa caricatura de rep. Por eso nunca quieren hablar del "pasado" por eso odian la memoria los chorros neoliberales.

Politico Aficionado dijo...

Hay un sector no insignificante de la clase media que todavía no entendió que también vienen por ellos. Tal vez tengamos que esperar a que incauten sus activos bancarios y financieros para que se den cuenta, pero no falta tanto.