martes, 18 de julio de 2017

(1) lanata al desnudo: audio y video completo del cruce con grabois

7 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Excelente Lanata denunciando la escuela del crimen de Grabois, este chico criminal que salió a la luz es el mejor testimonio de la década ganada.

Denuncia de Grabois contra Lanata PPT dijo...

Juan Grabois realizó esta denuncia sobre el accionar ilegal del programa televisivo de Jorge Lanata emitido el domingo 16 de julio:

DENUNCIAMOS QUE LA NOTA SOBRE EL “POLAQUITO” ES UN MONTAJE PRODUCTO DE GRAVES VIOLACIONES A LOS DERECHOS DEL NIÑO

Desde el MTE queremos informar que la nota sobre un niño RTGA apodado el “polaquito” es un montaje. Por la información y testimonios que disponemos, el mismo habría sido realizado por la producción de Periodismo Para Todos que con la participación necesaria de personal policial y civil al mando del Secretario de Seguridad de Lanús Diego Kravetz quienes secuestraron al niño, lo amedrentaron y coaccionaron a efectos de realizarle una “entrevista” que se difundió en el programa PPT y se reprodujo en una enorme cantidad de medios comunicacionales violando los más elementales derechos del niño consagrados en nuestra constitución, leyes y pactos internacionales e implicando ello la comisión de diversos delitos por parte de los adultos involucrados. Se le indicó incluso que posara con armas. Asimismo, el niño recibió amenazas a su vida y la de sus familiares. El “polaquito” es un niño de 11 años (no 12) que tiene una vida difícil, signada por la pobreza y conflictos con la ley, pero en ningún caso participó en hechos en los que hubiera portación de armas, se produjeran lesiones y mucho menos homicidios. Su relato es en gran medida una fabulación inducida por los entrevistadores que explotaron a sabiendas la vulnerabilidad y los problemas psicológicos que el niño padece con el propósito evidente de hacer uso de su imagen como “producto audiovisual” sensacionalista para su difusión en medios comerciales y posiblemente para justificar las reiteradas y crecientes actuaciones abusivas de las fuerzas de seguridad hacia los niños y la población socialmente vulnerable. Informamos que la madre del niño es una trabajadora cartonera que con gran esfuerzo y sin asistencia alguna del Estado lleva adelante su familia, una familia golpeada por la exclusión, la insensibilidad y la miseria como tantas otras. Hacemos responsable al Estado, particularmente a la policía bonaerense y la municipalidad de Lanús, y a los medios de comunicación involucrados por la integridad física del niño y sus familiares que se vieron seriamente afectados por la situación. Solicitamos el retiro inmediato de la imagen del niño de todos los portales en los que se encuentra. Exigimos la inmediata separación de Diego Kravetz de su cargo. Informamos que en el día de la fecha el niño fue revisado por facultativos y que en el día de mañana se realizarán las presentaciones correspondientes ante la justicia penal, el ENACOM, la defensoría del público y demás organismo pertinentes.

Anónimo dijo...

acepedo ademas de ser un reverendo hijo de mil putas sos un pelotudo importan
te una combinacion excesivamente peligrosa que vemos es una constante en los miembros de tu gobierno , entrevistan a un pibito que dice cualquiera y ademas lo dice al lado de un patrullero ... no te parece un tanto extraño
? si decia la verdad la cana lo tendria que haber detenido , si fue un montaje ... bueno seguro aparece en el programa de larrata ... no ?

Anónimo dijo...

Acepedo y el gordo cara sucia llena de granos PeñaBraun estan asustados. Salieron a operar desesperados. Secuestraron, amenazaron y utilizaron a un menor de edad, un niño de 11 años, violando sus derechos. En complicidad con la policia y la política de Vidal.
Vidal ya está llena de mierda con el caso Peque Garcia, un amigo y socio personal de ella que laburo en su campaña, narco, proxeneta y puntero prófugo y protegido por Vidal por la muerte de una menor en una fiesta PRO. VIDAL TIENE QUE SER DETENIDA E INTERROGADA SOBRE EL PARADERO DEL PEQUE GARCIA DE FORMA INMEDIATA.

Ahora la protectora del Peque Garcia está acusada otra vez por las violación de un menor en sus derechos, por amenaza al pequeño y a su familia, secuestro y publicación de videos sin autorización legal, con complicidad política y de la bonaerense. GRAVÍSIMO.
Lanata y la policía son la mano de obra, la cabeza de este delito es VIDAL y el gobierno nacional. Vidal debe renunciar YA MISMO y ponerse a disposición de la justicia. Por el caso del Polaquito, el Peque García, el tiroteo en el hospital Borda, los desvíos de fondos de BsAs y CABA mientras fue vicegobernadora, su asociación ilícita con su marido Tagliaferro, no puede seguir siendo gobernadora.

Hoy acaba de violar los derechos de un niño de 11 años usando policías y punteros corruptos, para una operación mediática pagada con los impuestos del pueblo bonaerense y el sueldo de jubilados que se estan suicidando en BsAs, sin remedios, ni atención medica.

Vidal ha cruzado todos los límites.

teo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

@sebalacunza
"Diego Kravetz le dijo que tenía que ir al mediodía al jardín, a hacer la entevista" (Mabel, madre del nene entrevistado)

Palquienque dijo...

Cuando larrataxxx le tira "tu amigo el papa camporista" ya demostro lo podrido y debil que esta...hablando a reaccion todo el tiempo,haciendose el garompa,peleando como un nene que tiene el papi que es karateca, que agrande que tiene este pobre tipo, se lo escucha con su fafeo al hablar...da lastima. Ahora que tampoco nos sorprenda estas practicas de periodismo sensacionalista amarillista basura. Que lo hace ciccioli graña policias en accion chichegelbrung y tantos mas que hace años vienen lucrando con estos "informes" nefastos