lunes, 21 de agosto de 2017

cristina y katopodis

-Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, sostuvo hoy a Página que “El peronismo tiene que reagruparse”, y que para octubre todos los sectores peronistas deben organizarse alrededor de un plan que los unifique “como una alternativa real”, para convocar a “un masivo voto opositor”.
-Cristina sube esas declaraciones en su cuenta de Telegram.
-Señales en el aire. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un gesto enorme de CFK formar Unidad Ciudadana. De esta forma ella no le "ganó" a nadie que se considere compañero. Ella le ganó a la única enemiga del pueblo, le ganó a Vidal.

Ahora es el momento de acompañar a la lider política que se revalidó en las urnas, como tanto le reclamaban. La interna dió su veredicto y llegó la hora de la unidad.

claudio maxl dijo...

A ver, la tan reclamada interna q exigian los autocriticos de Cristina se dio d hecho con los resultados q conocemos. Esa interna debio darse x fuera del PJ xq era la unica manera q elememtos exogenos al peronismo pudieran intervenir en ella desvirtuando la voluntad del electorado peronista. Ahora los peronistas pudieron contar los porotos d Cristina, Randazzo y Massita, con esos porotos Cristina debe mostrar apetura a los intendentes peronistas q no ingresaron a UC, reunificar el peronismo y hacerle comer otra derrota a Heidi pero ahora d manera contundente para dejarla fuera d la cancha en 2019.