miércoles, 9 de agosto de 2017

de cuando gana el campo sojero pierde la gente



"Había que levantarle el pie de la cabeza, que entender que si al campo le va bien, al país le va bien", suele decir Mauricio Macri en estos días de campaña.
Acá la foto de los exportadores sojeros comparada con el impacto del aumento del dólar en la canasta familiar, señala que en realidad sucede lo contrario. Siempre ganan solo ellos.

3 comentarios:

qwert dijo...

El campo respondió aumentando la producción un 25%, y está pagando en impuestos lo mismo que antes de sacarle las retenciones

Bonazo dijo...

El impacto fiscal para de la quita de retenciones a las exportaciones del campo (excepto a la soja, que se redujo a 30% la alícuota) es de $ 60.000 millones anuales. No hay compensación cercana con otros impuestos.

Anónimo dijo...

¿Se dará cuenta el globerto qwert que está admitiendo que este gobierno es el mas chorro de la historia argentina?

Con menos guita, y sin pedir plata afuera, Cristina te sostenía el consumo, el dólar, el mercado interno, el desarrollo de tecnología satelital y nuclear, tecnópolis, las boletas de luz y gas, y la mar en coche.

Estos chorros HDRMP con toda la guita del mundo se están afanando hasta las cunas de los bebés.
Es hermoso el desenmascaramiento a cielo abierto que estamos viendo, la gente los vé mas claro que nunca en 2 siglos. Después de esto, hay que arrasar con toda esta lacra neoliberal.