miércoles, 23 de agosto de 2017

debate peronista: tercer senador bonaerense

Cada provincia elige tres senadores nacionales,dos para la mayoría y uno para la minoría.Y en vista a los resultados de las PASO bonaerense queda una seguridad: la provincia de Buenos
Aires ya cuenta con dos senadores, Cristina y Bullrich, y un tercero en disputa. ¿No resulta este desafío una responsabilidad del conjunto del peronismo para que concentre su voto en esta categoría con Jorge Taíana?.
El intendente de Colón, Ricardo Casi, me dio el argumento. Desde el espacio de Cumplir acerca posiciones a Unidad Ciudadana, con el fin de hacerle frente al oficialismo:
Lo que está en juego en octubre es el tercer senador y los peronistas le queremos ganar a Cambiemos y por lo tanto queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Casi.
El dirigente peronista puntualizó: “Veremos cómo modificamos la estrategia para priorizar el voto a nivel distrital, defender el voto distrital y darle libertad a nuestros compañeros para que puedan elegir ese voto útil que haga que Jorge Taiana sea el tercer senador”.
No hay dos peronistas que en las próximas elecciones compitan entre sí en esa categoría de las listas. Será para un peronista opositor o para el oficialismo.
Es cierto que no tuvimos posibilidad de competir en las PASO, pero las elecciones primarias se han convertido en una gigantesca interna que mostró resultados y posicionamientos que dio el voto popular.
Se habla de algún tipo de unidad posterior a octubre. ¿No sería inteligente adelantar esa decisión algunos escalones y acompañar al peronista que tiene las mayores posibilidades de acceder al senado?.

4 comentarios:

RGM dijo...

No sé si lo de Jorge Asis es ficción o es realidad. Pero es lo que pienso que hay una "Operación Randazzo" montada por Clarín y Macri.

http://www.jorgeasisdigital.com/2017/08/21/loor-florencio-protector-de-cambiemos/

qwert dijo...

Ayer @Aerolineas_AR rompió el récord histórico de pasajeros transportados en un día: 42.336 personas! Felicitaciones ����. No era que la iban a privatizar?

El jardinero dijo...

Primero la tienen que vaciar, señorita.

Aparición con vida de Santiago Maldonado YA dijo...

Que rápido que pasó de moda la posverdad qwert. Ya va a hablar Constantini cuando la llamen a declarar, por los "récords" de AA, a Aranguren, Peña, Sturzenegger, Bullrich, Dietrich, Aguad, Del Sel, Lustó, Tagliaferro, Grindetti y el resto de la banda también.

HIENA VIDAL DONDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO! APARICIÓN CON VIDA YA!