jueves, 10 de agosto de 2017

del "queremos preguntar" al "exclusivo con del moro"

Sedientos de información se mostraban aquellos periodistas aguerrido e independientes que exigían interpelar al gobierno de Cristina. 
Ahora los vemos igual de agueridos pero contra aquel gobierno que dejó su mandato hace casi dos años y mansos con el actual.
Y además resignados a que se Santiago Del Moro el interlocutor público del presidente en un cierre de campaña.
Alguna vez murió el periodismo y no nos dimos cuenta. 

21 comentarios:

qwert dijo...

Industria: el uso de capacidad instalada trepó al 67,1%, su máximo desde noviembre.
Esto lo dice Ámbito, que no es precisamente oficialista, no vuelven mas

qwert dijo...

Aerolíneas Argentinas anunció la semana pasada que en julio alcanzó un récord de pasajeros: 1.142.054.
No la iban a privatizar?

El jardinero dijo...

Si, no seas ansiosa. Primero la tienen que vaciar.

Nardo dijo...

El consumo eléctrico industrial en la Ciudad de Buenos Aires cayó 3,6 por ciento en marzo respecto de igual mes del año pasado, según el Centro de Estudios de Servicios Públicos y Privados (Cespup). La baja es un reflejo del menor nivel de actividad en distintos rubros, en particular de producción para el consumo masivo. Los segmentos más afectados en el cotejo interanual fueron prendas de vestir, con un retroceso en el consumo eléctrico de 26,3 por ciento; textil, con -19,2 por ciento, y papel e imprenta, con -14,3. El informe destaca que el consumo del primer trimestre se ubica por debajo de las cifras para igual período de los últimos tres años.

Nardo dijo...

En el trimestre el comportamiento fue negativo para la mayoría de las actividades industriales respecto de igual mes de 2016:

Alimentos, bebidas y tabaco. La variación del índice para ese segmento arrojó en enero un retroceso de 7,2 por ciento interanual y en febrero de 13 por ciento. De esta manera, la suba de 0,9 por ciento en marzo no logró compensar la baja.
Textil. Para esta industria se registraron disminuciones en todos los meses del trimestre. En enero el rojo fue de 13,2 por ciento y en febrero, de 17,3 por ciento, a lo que se suma el -19,2 de marzo.
Prendas de vestir. Es una de las actividades más afectadas por el ingreso de importados, lo que se refleja en una menor producción y utilización de energía. En enero el sector retrajo un 33 por ciento el uso de electricidad, mientras que en febrero la redujo un 30,4 por ciento. Se suma el 26,3 por ciento de marzo.
Papel e Imprenta. El consumo se retrajo 10,2 por ciento en enero en términos interanual, de un 11 por ciento en febrero y de 14,3 en marzo.
Medicamentos de uso humano. Para este segmento el resultado del consumo fue parcialmente positivo. Los meses positivos fueron enero (9,6 por ciento) y marzo (1,3). En contraposición, en febrero el consumo disminuyó en un 5,1 por ciento.
Resto de químicos, caucho y plástico. El consumo en las actividades de este rubro en enero aumentó un 12,3 por ciento, pero bajó en febrero (-4,7 por ciento) y marzo (-2,7 por ciento).
Maquinaria y equipo. En este rubro se incluye también a automotores. El consumo de energía eléctrica de este segmento cayó 9,1 por ciento en enero y disminuyó 1,3 en febrero. La única mejora fue la de marzo, con apenas 1,5 por ciento.

qwert dijo...

Si, la están vaciando aumentando la flota y el número de pasajeros transportados

Marcelo D. Foti dijo...

Nardo, jardinero, no le contesten nada a muert.

Marcelo Foti

Bonazo dijo...

¿Se acuerdan cuando en campaña Macri decía que la inflación es lo más fácil de arreglar y muestra la capacidad de un gobierno?
Bueno. Ahora la proyección del Banco Central de un alza de precios no mayor a 17 por ciento en el año está cerca de ser desbordada en el distrito porteño. En julio, la inflación fue del 1,8 por ciento y en los últimos doce meses, del 22,9.
En la CABA, distrito amarillo.

qwert dijo...

Si,la van a vaciar después de aumentar la flota y los pasajeros transportados

shanti dijo...

Es muy claro: TODO para abajo
La INFLACION para arriba

Anónimo dijo...

Periodismo independiente. Esta mañana metió a Venezuela en el medio de nuestras PASO defendiendo a MM.

Anónimo dijo...

jaja Parece que la entrevistrucha al presidente proxeneta Panamacri fue un pelotazo en contra (otro mas).

Choricio "Hiperinflación" Macri, volvió otra vez con su acting ridículo en el peor momento, cuando ya fue advertido que no siguiera haciendo estas estupideces. No le sale y hace enojar mas a los que lo votaron. Se puede apreciar en las redes, el descontento por esta entrevista.

Ya ni siquiera a la asesina de Favaloro la Hiena Vidal le perdonan estas tomadas de pelo, por eso la chorra Vidal no quería meterse en la campaña, pero no le quedó otra, igual que al Choricio hdp Panamacri. Tienen que salir a decir algo, asi de desesperados están.

La misma desesperación de qwert, que sale con la guitarrita a guitarrear en la cubierta del Titanic. Que lindo va a ser ver caer a estos hdp. Ya falta menos.

Angel dijo...

che qwert la concha de tu madre 67,1 % de capacidad o sea que un tercio de la capacidad esta al pedo?? sos un fenomeno, gonca
Todavia aceptas apuestas sobre el domingo??
Si gana Cris te rompo el orto, y si pierde te cago a trompadas
Acepta, maricota o solo sos guapo de teclado?

Gustavo Villa dijo...

Viste Qwert, lo que te dice Angel ? y vos seguis sin comprar el frasco de vaselina !!!!!! JUA JUA JUA !!!! y si ganas , te caga a trompadaas !!!!!!!!! corre a la farmacia , boludo atomico !!!!

qwert dijo...

la.inflacio julio a julio 22,7% . La menor desde 2012, no vuelven mas

Horacio dijo...

El Banco Central quemó hoy más u$s 250 millones de las reservas para parar el dólar que se les escapa. Mil quinientos millones de dólares en la semana. Todo es un flan.

El jardinero dijo...

Bien. Se va dando cuenta sola, siga así amiga.

q-w-e-r-t dijo...

¡Pero qué bien que está mi Patria y yo no me había dado cuenta! Espero que mi siñor prizidinti, después de arrasar el domingo con esos que le hicieron creer a los pobres que tenían derecho a algo (negros de mierda, no se conseguía ninguna fregona barata, y las que venian no querían hacer debutar a los nenes bien), termine con tanto mentiroso que cobra por dormir a la intemperie, y que se hace echar del laburo sólo para hacer aumentar la desocupación, o que no compran una mierda para hacer caer los índices de recaudación y consumo. Seguro se están repartiendo el PBI que sacan de a poco del mausoleo. Y la industria trabaja a pleno, ¿no lo notan en la calle? No vuelven más. Lo digo yo que, como soy sojero, me re conviene que "no vuelvan más".

Anónimo dijo...

Hay muchas similitudes entre "tontón" Bullrich y el pelotudo de Miau. Son muy parecidos, son igual de idiotas y hacen las mismas estupideces. Les piden no hablar, pero no hacen caso y se mandan las peores cagadas. Otra igual de bruta es Michetti, ya gastó todo el crédito esa.

Vidal también como el pez muere por la boca, a esa sucia todavía le queda algo de cuerda porque es a la que mas cuidan. La escondieron un año entero en una cueva para que no hable estupideces, pero ahora tienen que salir a poner el pecho toda la banda de chorros. Y los mercenarios tambien, como el putito "del morbo", pobre pibe ese. Todavía no se afeita y ya lo pasaron por la picadora de carne, igual que Lanata, Bonelli, Majul y toda la lacra esa.

Ernesto dijo...

Ya en julio superaron las metas inflacionarias que se habían fijado para todo el año. Otro éxito de Macri.

Norberto dijo...

En vez de escribir andá a comprar dólares qwert, antes que acaben, todavía faltan los aumentos de tarifas de noviembre, además dolarizadas, y el passthrought de esta corrida en alimentos, remedios, energía y esparcimiento.
Nunca menos y abrazos