jueves, 17 de agosto de 2017

el carcelero de milagro sala obtuvo malos resultados el domingo


En materia de distribución electoral, el gobernador Gerardo Morales conservó la primacía en solo tres de los nueve distritos electorales en los que ganó hace dos años.
El Frente Jujeño Cambiemos (FJC) rondó solo el 36 por ciento de los votos para sus precandidatos tanto a senadores como a diputados. Y en materia de distribución electoral, conservó la primacía en solo tres de los nueve distritos electorales en los que ganó hace dos años.
El Frente Justicialista (FJ), que con las seis listas que presentó acumuló un 30 por ciento de los votos
en cada una de las categorías, 2 puntos menos de lo que obtuvo el candidato a gobernador Eduardo Fellner en 2015 y quedó en primer lugar en 10 de los 16 departamentos de la provincia.
(resto de la nota por acá).

9 comentarios:

qwert dijo...

pongamos unos manguitos mas entre todos para arreglarle la mansion a milagritos

Anónimo dijo...

Los militantes, simpatizantes, votantes y empleados de Cambiemos destilan odio.

Angel dijo...

que manguitos si sos un muerto de hambre, rata inmunda.
Jose, por favor publica la Ip del salame asi puedo ubicarlo geograficamente y si lo tenga cerca voy y lo cago bien a trompadas, por gusto nomas

donchango dijo...

No entiendo que sentido tiene darle cabida a tipos que apoyan a un gobierno sicópata que les quita las pensiones a los discapacitados y piensa que eso está bien. Permitir propaganda Nazi no es democrático.

Anónimo dijo...

Que hay de cierto en las denuncias de voto 0???
O es una opereta de Navarro?
Es raro que ni Silvestre toque el tema.

Si fuese una opereta, demostraria que NOS SEGUIMOS ENCERRANDO EN NOSOTROS MISMOS.

Graciela dijo...

Y si es real,ano 18.22?. Sería otro acto ilegal a los que nos tiene acostumbrados Cambiemos?.

Anónimo dijo...

Los telegramas adulterados por presidentes de mesa "PRO" son reales, cualquiera los peude verificar. También las planillas mal cargadas en INDRA que no se corresponden con los telegramas. Esta todo online para que la gente lo vea.
Por eso quieren cambiar este sistema. Para que no haya mas posibilidad de que cualquiera lo corrobore por cuenta propia.

Estos basuras quieren un sistema electrónico que no deje pruebas análogas ni tangibles, que ya no haya millones de comprobantes físicos firmados por millones de personas participantes sería el fin de la democracia. Eso esta queriendo imponer el régimen macrista. Ya dieron el primer paso con el fraude en las PASO. El oobjetivo es destruir el sistema electoral argentino y armarse el suyo propio sin comprobantes en papel y sin participacion ciudadana ni fiscales, ni firmas.

Angel dijo...

ojo con el ano de 18:22 es telemarketer del TC de marquitos, pero la va de "moderado" y habla de "nosostros". No le den cabida, son tan inutiles que se les nota al escribir

Marcelo, el gaucho dijo...

En Capital, San Pedro y Palpalá Morales volvió a ganar; parece poco, pero son tres de los cuatro distritos más poblados de la provincia, y por mucha diferencia: el cuarto es Ledesma. Eso alcanza para ganar.

Pero hay algo raro ahí: salvo los departamentos de la Puna interior (Susques, Rinconada y Santa Catalina, que son de los menos poblados de la provincia) y Santa Bárbara (el Chaco jujeño), y salvo los tres grandes departamentos que ya dije, en todos los demás perdió el que había ganado en 2015: en La Quiaca, Abra Pampa, Humahuaca, Tilcara, Tumbaya, El Carmen, San Antonio (Perico), Valle Grande y Ledesma (General San Martín) los ganadores de 2015 perdieron.

Es muy llamativo, ahí está pasando algo; qué exactamente, pero algo inusual pasa, algún tipo de insatisfacción generalizada que hace que mucha, demasiada gente cambie su voto entre una elección y otra. No tengo idea de qué se trate (estuve en Jujuy el año pasado, pero no noté nada que me pudiera orientar). Sería buena idea que los opositores jujeños dediquen un esfuerzo adicional a tomar un poco de distancia y ver qué es eso que está pasando por debajo del nivel de la vista. Me parece especialmente útil averiguar qué pasa en Humahuaca y sobre todo en Ledesma.

Por de pronto, los troscos sacaron un número insólitamente alto de votos, que no habían sacado nunca ni de lejos, ni siquiera en la época de los paros del Perro Santillán. Ahí hay otra pista.

Marcelo