miércoles, 2 de agosto de 2017

el funcionario idiota del día: los chicos que nacen hoy van a vivir 200 años

El diputado nacional de Cambiemos, Leandro López, mientras era consultado acerca de una posible iniciativa de reforma laboral, previsional y la situación de los trabajadores de la maderera neuquina MAM, argumentó que la esperanza de vida de las personas que nacieron en el siglo XXI, será de 200 años.
Para sostener su afirmación, el legislador explicó: “El otro día leí un libro yo que se espera que los niños que nacieron en este siglo, entre ellos mis hijos que nacieron hace poquito, van a vivir 200 años".
El mundo imaginario del macrismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se subieron a un tren, ni a un bondi, nunca caminaron una calle de tierra, nunca se cocinaron un huevo frito. Se "educaron" encerrados en un balcón. Viven en una nube de pedos.
Como dijo Artemio, hablan como si fueran nenes de 9 años.

ram dijo...

No hay que ser tan crueles con el pobrecito, "lo leyó en un libro", justo a él se le vino a ocurrir semejante locura, leer un libro y créerselo, no hay que desalentar esa costumbre, a lo mejor mañana lee otro y así, libro tras libro, a lo mejor, quizás, tal vez, un día se despierta casi humano..... en 200 años, todo es posible, no?

Angel dijo...

no ram, algunas cosas no son posibles NUNCA y este seria un claro ejemplo. otra seria: que el subnormal de qwert diga algo coherente