lunes, 14 de agosto de 2017

ganó cristina, me voy a dormir

Siendo las cuatro de la madrugada, con sólo décimas de diferencia entre Unidad y Cambiemos, y faltando el 5 por ciento de las mesas sin cargar, entre otras:
Moreno, 120 La Matanza, 160 José C. Paz, 50 Berazategui, 70 Merlo, 50, en las cuales UC se impuso con claridad. Faltan escrutar 450.000 votos.
Cristina lo llamó bochorno al manejo informativo y la manipulación de datos y vemos que en la provincia de Santa Fe dónde festejaron anoche Cambiemos a las 22 hs y resulta que está el Frente Justicialista de Agustín Rossi a esta hora también se ha ubicado con la mínima diferencia.
Me voy a dormir.

5 comentarios:

Elías. dijo...

Tal cual, a 1as 14 hs de la madrugada y de José c Paz hay cargado 34% (CFK 45% Bullrich 23%) justo en el distrito donde hay esa diferencia. Bochorno.

Democracia desaparecida dijo...

Bochorno es poco. Esto es un fraude histórico, a plena luz del día, a la vista de todos. Una verguenza mundial. Si querían llamar la atención lo lograron. En Octubre se termina esta estafa a la democracia Argentina.

Cristina le rompió el culo a Vidal, a Macri y a Clarin. Y en Octubre con ella vienen TODOS LOS ARGENTINOS juntos contra las mil familias oligarcas. De eso se encargará el psicópata Neroncito Macri. Hoy hizo lo mas importante, le mostró al país de lo que son capaces. Hicieron fraude a la vista de todos y encima perdieron. Macri y Vidal hoy pasaron a ser cadáveres políticos.

#APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO. JUICIO, RENUNCIA Y CÁRCEL PARA MACRI, VIDAL Y BULLRICH.

Anónimo dijo...

El compañero Rossi gana Santa Fe.
Lo de Bs. As. es indignante, no se puede creer lo que están dispuestos a hacer estos miserables.
Excelente elección de Cristina, y como dice ella, 2 de cada tres votaron en contra de este gobierno mafioso. Ganamos.
Fraternal saludo.

Anónimo dijo...

Y después el que manipulaba los datos era el indec...

Facu Romero dijo...

Por razones de trabajo yo me fui a dormir a la medianoche con la sensación que habíamos peridido por 5 puntos Buenos Aires y también Santa Fe. Me despierto y me encuentro que es al revés. Desastre esta gente.