jueves, 3 de agosto de 2017

gente que no nació de un repollo

El retorno del pasado.
Estaban Bullrich, el candidato de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, acompañó en el 2007 a Ricardo Lépez Murphy en la campaña presidencial, quien entre otras actividades públicas fue ministro de Economía de Fernando De La Rua.
A poco de asumir, López Murphy anunció un severo programa de ajuste fiscal por 2.000 millones de pesos, que incluía recortes de fondos en las áreas de salud y educación, entre otras, recortes en jubilaciones por 127 millones y postergación en el pago de las mismas, anulación de pensiones y becas estudiantiles, achique y recorte en los programas sanitarios por 50 millones, un aumento del IVA del 15 al 21 % para espectáculos culturales, fútbol, teatro y cine, eliminación de ayuda a productores rurales de siete provincias por 180 millones, despido de 40.000 empleados públicos, flexibilización laboral, recortes en las indemnizaciones por despido, privatización de las casas de juego y de parte del Banco Nación. ​
Este anuncio produjo una fuerte reacción popular y López Murphy abandonó el gobierno tan solo 15 días después de haber asumido su puesto.
Bullrich lo acompañó. Hablemos de coherencia. 

19 comentarios:

Nardo dijo...

Y se presentan como lo moderno y lo nuevo y son el liberalismo recalcitrante que gobernó nuestro país en los últimos 70 años. Alsogary, Cavallos, Martínez de hOz, etc.

qwert dijo...

2000 millones! nada en comparacion con la catastrofe de diciembre!

Sonia Goldemberg dijo...

La catástrofe de diciembre del 2017 y 2019.

qwert dijo...

Muchachos, se cae la causa de Panamá papers, en que nos concentramos ahora?

Anónimo dijo...

No nos olvidemos q Bullrrich lo echo y le afano el partido a L.Morfo....años despues.
Rodo

Anónimo dijo...

qwert, ¿ no te das cuenta de lo que significa el Panama paper ? Ahora entiendo que lo tuyo no es por ser de derecha sino por ser un inmoral, una persona que no tiene respeto por la legalidad para nada, ni siquiera un anarquista. Espero que tu diminuto cerebro entienda esto "A la ley se la deber respetar" . Se llevaron dinero producido en el pais sin pagar los impuestos por la ganancia de fuente argentina. ¿Podes decirme que estudios tenes ? ¿ Sabes algo de derecho publico o privado, el origen de la teoria de los impuestos ? No sos nada defendible.
Regina Campos

qwert dijo...

Regina, qué opinas de las causas de corrupción contra Cristina y de vido?

Facu Romero dijo...

Cambiemos es el pasado, la peor de las herencias.

Roberto Calvari dijo...

Panamá Papers. La decisión judicial que favorece a Macri en plena campaña cierra el círculo que empezó a escribir Casanello al declararse incompetente y en cuyo trazo participó también el fiscal Germán Moldes cuando el caso llegó en apelación a la Cámara Federal porteña. El fiscal ante ese tribunal –uno de los promotores de la marcha que se realizó al mes de la muerte de Alberto Nisman- contradijo a su colega Federico Delgado y le dio la razón al juez de primera instancia en cuanto a que el hecho debe ser investigado como bajo la hipótesis de evasión de impuestos en el fuero Penal Económico y no como un lavado de dinero en el fuero federal.

Anónimo dijo...

qwert está DESESPERADOOO!!!! Pobre, lloró tantos años por la "república" y hoy a días de la derrota electoral macrista su cruel destino lo puso a justificar el fin de la república en este país. A defender a capa y espada al proxeneta chorro, que en cuelquier país del 1er mundo REPUBLICANO estaría preso hace años.

Panamá Papers ya se llevó puestos a todos los presidentes de la lista, pero el mas sucio de todos, involucrado no solo con su nombre sino con toda su familia, amigos y funcionarios de su gobierno, sigue impune, digitando la justicia. Como hizo cuando fue CONDENADO A 5 AÑOS DE PRISION POR CONTRABANDO. Apretó y coimeo una corte de justicia y se fue a su casa. ¡Eso festeja qwert hoy!

Ya fueron qwert. Date cuenta. #Panama Papers, #ODEBRECHT, #Correo Argentino, #Avianca, #Iron Mountain, #Shell, #EDESUR-LEWIS, #SINGER-GRIESA, #Milagro Sala, #ESCUCHAS-AMIA, #NISMAN, #FINO PALACIOS, #MARTINS-TRATA, #DOS NENAS MUERTAS EN LA RUTA-IMPUNE... En tus sueños vas a festejar que alguien en este mundo safe de tanta mierda.
#Panamá Papers es el caso mas pesado, porque es un delito de ramificaciones internacionales y el mas sucio de todos en ese escándalo es Panamacri. Cameron figuraba en una cuenta por parte de un familiar. Macri ya figura en 13 sociedades de lavado de dinero del crimen organizado internacional, como titular y como socio.
Por eso en el mundo le dicen #Panamacri. ¿Entendes qwert?
Panamacri se vá.

qwert dijo...

Bajaron la pobreza y la indigencia en la Ciudad por la mejora en el ingreso y el empleo

El gobierno porteño informó que los niveles de pobreza e indigencia bajaron del 12,3 al 10,2 por ciento y del 4,1 al 2,9 por ciento, respectivamente

Rosa Cisneros dijo...

Con esos datos del gobierno seguro que Bullrich arrasa en el conurbano. Quedate tranquilo entonces, qwert.

Anónimo dijo...

Ya entendí, qwert es un cyber K. Debe ser @Rinconet tomándonos el pelo.

donchango dijo...

Estamos cada vez mejor, lo que pasa es que algunos insisten en no darse cuenta. Es una lástima.

Anónimo dijo...

Es raro... no me alcanza el sueldo para la comprar comida, me aumentaron el triple el gas, la luz, el agua, aumenta la inseguridad, ya no me alcanza la plata para poder darme el gusto de salir a comer con mi familia o de comprarme una buena campera o comprarme una mejor tv o cambiar mi lavaropas y ahora no me alcaza la plata para el cable digital y encima poner mas plata para ver los partidos porque volvieron a ser codificados. Y ahora los diarios, la radio y la tele me quieren hacer entender que estoy mejor que antes.

donchango dijo...

Usted es un escéptico pesimista, le falta "atitud", a ver, concentrese, repita conmigo: "Toy barbaro, me cada ve' mejo', soy feli'" ¿Vio? Ya esta. Además la venta de pendorchos azucarados subió un 1300 % en Gonzales Catán ¿Qué me contursi?

Capitán Yáñez dijo...

Tiene razón el señor qwert: leyendo hoy los diarios del periodismo independiente nos enteramos que, de golpe y porrazo, empezó a bajar la pobreza, el dólar está estable por la confianza en el gobierno, hay récords de recaudación por doquier, según Blejer los brotes verdes ya se ven por todos lados... y en fin... falta que aparezca una encuesta que da primero a Bullrich Zorraquín Ocampo Alvear y segundo a Randazzo pero a 18 puntos del puntero.
A propósito: ¿alguien sabe algo de la vida de Randazzo? Al pobre ya ni se molestan en nombrarlo.

Anónimo dijo...

Al gil que vive dentro del troll se le mezclaron los quioscos,
escribe como qwert comentarios tipicos de alcides. Tiene los dias
contados en el troll center.

Unknown dijo...

Mentira!