jueves, 3 de agosto de 2017

humor couchado

Paz/Rudy en Página de hoy. 

5 comentarios:

qwert dijo...

Pensar que en 2015 estuvimos solo a 3 puntitos de ser Venezuela,..

Carlos Naín dijo...

Hoy estamos más cerca de serlo. Más pobres la mayoría, más ricos los menos.

Bonazo dijo...

Esta semana te llenaron la cara de dedos, qwert. Una que te comiste fue lo de Fargosi, compraste algún título y lo pegaste por acá y huiste.

Anónimo dijo...

Carlos Naín, te olvidaste de que tenemos presos politicos e intento de remover inconstitucionalmente a la procuradora general, al margen de haber llevado puestos a montones de funcionarios que tenian acuerdo del senado y mandato cruzado, al gato no le queda nada por llevarse por delante

Anónimo dijo...

La tara de los globertos con Venezuela es la prueba de que ya fueron. Duran Barba esta el mismo dale gritar "Venezuedaaa" porque estan perdidos, falta poco para que lo internen de urgencia otra vez.

a qwert le quedó el ano fuera de servicio, "Argenzuela" es real y "es hoy es ahora" como dice el proxeneta panamacri. "Argenzuela" es el invento que hicieron realidad, en el pais de las vacas, el trigo y el petroleo en un año tenes la comida y las tarifas mas caras del mundo. No hay trabajo y empieza el desabastecimiento.

Mientras en Venezuela el Chavismo volvió a ganar otra eleccione hace 48hs y los globertos terroristas la tienen tan adentro que perdieron el habla. Solo les queda llorar y festejar los muertos del terrorismo genocida antiVenezuela.

Mientras en Argentina el ladrón mas grande de américa pide que no haya mas elecciones en Argentina. Desesperado él y su puta asesina de Favaloro.
Y en Brasil vuelve Lula.
Pobre qwert tanto que lloró 12 años y hoy llora mas que nunca, no tiene nada que defender. Ya sabés lo que tenés que votar, dejá de llorar.