miércoles, 23 de agosto de 2017

ni bullrich ni garavano pudieron miralos a los ojos

Entre las organizaciones participantes estuvieron Madres de Plaza de Mayo LF, Abuelas de Plaza de Mayo, Cels, H.I.J.O.S. Capital, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Medh, APDH La Matanza, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Asociación Buena Memoria, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina y LADH. “Durante la hora que estuvimos ahí Garavano no pudo levantar la vista para mirarnos a los ojos, como tampoco Bullrich”, sintetizó una de las dirigentes.
La reunión terminó de manera abrupta, debido a que los funcionarios abandonaron el recinto enojados. El ministro de Justicia y su par de Seguridad se retiraron negando los videos y los testigos
Por acá, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, tampoco hay diálogo. 


11 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno está terminado. CFK le ganó a Vidal, arrastró y humilló a la hiena por el barro y todavía no se atreve a dar el resultado de la elección y anunciar que perdió la pcia.

Bullrich no puede esconder mas a Santiago, y se escapa como una rata. Ya lo hizo antes en el 2001, en helicóptero.

Macri ya no puede salir del país, está acorralado, Panamá Papers, Odebrecht, Milagro Sala, Santiago Maldonado, desastre económico, DEFAULT.

El sol del 25 viene asomando.

Anónimo dijo...

Me parece que nadie toma real dimension de lo que significa esta desaparicion, inclusive yo mismo. Es algo q le pasa a otro, lo asimilamos por las noticias, vamos a las marchas. Pero el daño esta hecho, la sociedad retrocedio a 1976, y las fuerzas de seguridad tambien. Puede ser el principio del fin de Cambiemos o el del resto de la sociedad.

Mariano T. dijo...

Qué imbecilidad.No se sabe quién fue, como con López. Con Arruga y otros casos se supo con el tiempo, y no cayó ningún gobierno.

Anónimo dijo...

Tractorcito, imbecilidad es negar que Santiago Maldonado desaparecio durante la represion de Gendarmeria supervisada por un funcionario del gobierno nacional.

Mariano T. dijo...

No niego ni confirmo. Hay un juez investigando.

APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO YA dijo...

Cuidado tractorcito hdp, uds no están tomando real dimensión de la situación en la que están metiéndose.
La democracia de la mano de Alfonsín les dió una chance de oro a ustedes, una oportunidad única de dejar atras un crimen atroz, repugnante e imperdonable. Hoy 40 años después ustedes vuelven a meterse en esa horrorosa letrina sangrienta que parece les gusta, lo hacen con prepotencia, con pedantería, como si fuera un juego, no es un juego tractorcito.

A Julio Lopez lo desaparecieron ustedes, los que festejan a Etchecolatz, los que putean a las madres y abuelas, los que escupen sobre los 30mil desaparecidos, los que abogan por el indulto a los genocidas. Ustedes van a tener que decir que hicieron con Julio López. Pero Santiago está fresco, y ustedes se auto-festejan con burlas cómplices su desaparición. En el 83 fue juzgado por este mismo crimen un gobierno dictatorial, pero esta vez es el gobierno de uds 40 años después el que está ensuciándose con el mismo crimen que provocó una bisagra en la historia argentina.

Gendarmería lo llevó, en el operativo estuvo Noceti, filmado, ustedes saben que pasó y donde está Santiago. Negaron un crimen de estado, y encubrieron todo pagando operaciones de prensa desde el estado y desde los medios privados. Metieron pistas falsas, pusieron a ministros, jefes de gabinetes y al propio presidente a participar de este crimen como encubridores. Estan hasta las manos tractorcito.

Mariano T. dijo...

A Lopez tengo pocas dudas de que fue la Policía Bonaerense, la de Scioli, la misma de Arruga, la que le pagó el sueldo a Etchecolaz hasta hace un mes. O sea USTEDES
Pero son sospechas, no tengo pruebas, como tampoco hay de gendarmería en este caso. Al menos no todavía. Sospecho de ellos, casi tanto como de la Bonaerense en el caso Lopez

Anónimo dijo...

Tractorcito no le esquives al bulto, los represores son de uds. Por eso quisieron imponer el 2x1. Fueron la guardia pretoriana del esblishment que ahora gobierna. Etchecolats mato y torturo para mantener los privelegios de tus mandantes.

Pedro de Nuñez dijo...

La diferencia de este caso de desaparición forzada es la de este gobierno que niega todo. Y se encarga de enviar pistas falsas a sus medios para distraer y confundir. Todos los testigos que ya declararon ubican a la Gendarmería como responzable del secuestro de Santiago Maldonado.

Mariano T. dijo...

Bastante endeble lo de Gendarmería. Dos testigos que se contradicen.

Lía dijo...

Desde ayer la justicia cambió la carátula. Desaparición forzada. Apuntan a la fuerza de conduce Bullrich.