viernes, 22 de septiembre de 2017

además tenemos un gobierno que espía gente sin orden judicial

Dato fuerte para republicanos y honestitas.
El diario La Nación con su periodista que responde a la Casa Rosada, Mariano Obarrio, reconoció que el gobierno de Cambiemos espía al técnico informático Diego Lagomarsino en el marco de su propia investigación por la muerte del fiscal Nisman.
Lo comentan como si fuera algo natural violando la legislación vigente en el estado de derecho argentino. ¿Desde cuándo en un democracia con claros roles en la división de poderes, un gobierno puede espiar a los ciudadanos?.
Que yo recuerde, esa práctica sucedía en los años de 1976 a 1983. 




5 comentarios:

¿MACRI DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO? dijo...

A los que no creían ya les va cayendo la ficha, estamos ante un régimen dictatorial. La desaparición mediática del único periodista opositor que quedaba terminó de partir la voluntad de la gente que ya tenía poca esperanza de ver un cambio en la caída de la calidad de vida que se dá desde el 2016.

Pero es una etapa mas que debe pasar, la del miedo y el silencio. Perón ya lo describió hace décadas, como es la sociedad Argentina, al contrario de un perro, es como el gato que huye, que se se esconde en los rincones, se sube a las paredes, hasta que lo acorralas y ahí sonaste.

Navarro fue el único que denunció el fraude de Vidal en BsAs, y fue el único que a las 4 de la mañana dió el resultado final. Necesitaban sacarlo del medio para Octubre, y ahora ya tienen la gendarmería agarrada con el caso Maldonado. Todo se vuelve mas oscuro y turbio. Esto ya lo vivimos y nunca terminó bien.

Anónimo dijo...

12:30... Leonardo Greco "Que no nos gane el miedo":
https://www.youtube.com/watch?v=vQUlgEIUwkg

Norberto dijo...

Supongo que la principal sospechosa debe ser la madre, ya que vacio tres cajas de seguridad de bancos, una de una cueva y la del departamento inmediatamente después de hacer acto de presencia para mostrar la muerte de su hijo.
Nunca menos y abrazos

Comando cojón duro dijo...

No seas pajarón Sentis, quién habló de espiar?

Facu Romero dijo...

Comando, no sabés leer?. Cómo se llama espiar a un ciudadano sin orden judicial?. Además la confesión la hace la misma La Nación que no tiene nada que ver con los K. Al contrario.