domingo, 24 de septiembre de 2017

cada día más agresivos: ahora macri insulta a un periodista

Reconoce La Nación que Mauricio Macri asegura que el trabajo de Patricia Bullrich es “impecable” y reafirma que “no le va a entregar la Gendarmería a Horacio Verbitsky”. El presidente cuestiona con dureza el rol que lleva adelante el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que preside Verbitsky y es querellante en la causa Maldonado.
“Es la peor lacra que existe”, lo definió Macri ante sus más cercanos colaboradores. En la Casa Rosada están convencidos de que Verbitsky y los representantes del CELS que están en Esquel hace más de un mes, entre ellos su director, Gastón Chillier, “están plantando pruebas falsas y preparan a los mapuches que se acercan a declarar”.
Un poco de soberbia del poder y agresividad creciente. El mensaje a la sociedad.

8 comentarios:

APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO YA dijo...

Ahh buee... Y bueno, siempre que está nervioso y abre el hocico el burro contrabandista hace cagada. Pero esta vez no es joda la cagada que se mandó: acaba de hundirse él, Vidal y Bullrich con una causa de desaparición forzada de persona: LESA HUMANIDAD.

El gato psicópata desaparecedor de Santiago Maldonado cree que es el dueño de la vida y la muerte de cualquiera que se le cruce. Estaría siendo hora no solo de una renuncia y juicio político, sino de un inmediato examen psico-físico. Esta persona no esta en condiciones de seguir en la Casa Rosada, ni legales, ni mentales.

En primer lugar no podía ni presentarse a candidato después de que el fiscal Nisman lo procesó por escuchas ilegales a famliares de la AMIA.

Anónimo dijo...

Dicen que la historia la escriben los ganadores y si seguimos asi, el GATO lograra lo que sea conocido como un procer y todos los que apoyamos a CFK deberemos combatir esas leyendas (del mismo tipo de las que se dicen de Peron y Evita).

En este punto, no vislumbro salida en este tunel. La democracia no logra colarse por ningun lado.

Lo que me gustaria es que algun dia haya un canal que responda a intereses populares. PARECIESE QUE SOLO LA DERECHA PUEDE TENER UN CANAL.

Norberto dijo...

Bueno, como de costumbre, ya esta apretando a Octubres como para sacar del aire a la am750 y de los kioskos Página, nada fuera de lo normal con este Gobierno.
Nunca menos y abrazos

¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO? dijo...

"Un nuevo audio detectado en el teléfono celular del sargento Sergio Sartirana sugiere que el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Noceti, ordenó esconder los vehículos de la Gendarmería que participaron en el ataque contra la comunidad mapuche de Cushamen el 1º de agosto..."

Asi empieza la nota periodística que eloqueció al contrabandista proxeneta desaparecedor de Santiago Maldonado, Mauricio Macri:
https://www.pagina12.com.ar/64887-una-voz-en-el-telefono

Es el fin. Estos hechos tomarán su curso, aunque al Neroncito catador de garrapiñada se le ocurra incendiar Roma, aunque meta preso hasta el último periodista y militante opositor, aunque mande a cerrar todos los portales, programas, revistas y diarios del país, la locura de un borracho en algún momento se termina.

Macri desfilará esposado y condenado por delitos gravísimos. Esto pasará, y nadie puede evitarlo, aunque haga arder un país, aunque desparezca decenas de miles. Su destino está sellado. Videla y Massera también se la creyeron igual que él. Todo pasa.

tatincito dijo...

Caramba, Mau!, ¿eshtas nerviosho? ¿Y por qué? Si "estas haciendo lo que hay que hacer" y todo marcha de maravillas.



Anónimo dijo...

El desaparecedor de Santiago Maldonado está nervioso, tendría que aprender de Vidal que antes que decir una barbaridad mejor cierra el culo y sale cagando como hizo en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ

Estan hasta las manos los globos. Ya se tirotearon todos los dedos de los piés. Y se pusieron todo el país en contra. En cualquier momento se les dá vuelta hasta Majul.

Anónimo dijo...

Todos ellos, tarde o mas temprano serán condenados por un delito de lesa humanidad que es inprescriptible. Seguramente Avruj se fugará a Israel y no será extraditado y Macri en EE.UU. tampoco será entregado como reo a los tribunales argentinos.

Neomontonero dijo...

¿Cuánta gente tiene el CELS? ¿Cuánta gente tiene Gendarmería, las restantes Fuerzas de Seguridad, el Poder Judicial y el resto del aparato estatal?

Cuando respondas esta pregunta, te vas a dar cuenta quién tiene más chaces de plantarle qué a quién.