sábado, 9 de septiembre de 2017

se escucha el inquietante latido de una bomba de tiempo

Según fuente del Banco Central, el stock de las Lebacs asciende al récord de $1.009.391 millones. Está creciendo al 60 por ciento anual.
El objetivo del equipo económico de Cambiemos es la reducción de la inflación que no cede, a costa de endeudarnos a tasas de más del 27 por ciento, las más altas de la región, con impacto en la producción y con un déficit presupuestario y fiscal que sigue creciendo.
¿Quién y cómo desarmarán esta bomba de tiempo que instalaron en la economía argentina?.



7 comentarios:

qwert dijo...

milagro se afano todo y protesta porque gendarmeria le roba electricidad, timerman pide que le reintegren un cafe, son lauchas impresentables, no vuelven mas

Tilo dijo...

Creo que a esta altura del berenjenal en el que nos está metiendo la FIEBRE AMARILLA, hasta los trolls más abyectos e irresponsables deberían demostrar un mínimo de sentido común.

Desde hace más de CUARENTA DIAS estamos preocupados por la suerte que habrá corrido SANTIAGO MALDONADO en manos del mejor equipo y "eso" habla de López y Báez.

APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO YA!!!! dijo...

qwert ya volvimos aunque la fracasada y perdedora Vidal haga silencio y siga escondida en la cucha cagada en las patas igual que Panamacri.
Cristina ganó BsAs y va al senado. Preparate globito vos y Marquitos.

VIDEO - Vidal escapa como rata ante la gente que le pregunta por Santiago Maldonado:
https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ

Mas te vale a vos, a Vidal y a la borracha, que Santiago aparezca con vida hijos de mil puta ¡¡¡TIENE QUE APARECER YA!!!

claudio maxl dijo...

A ver, el stock d Lebac asciende a un ekivalente a 70.000 palos verdes y las reservas netas del Central 20.000: ESTALLA, cuando?: cuando se corte el endeudamiento externo, esa sera la tarea d Cristina en el Senado, lograr q el peronismo le adelante la fecha d vencimiento al contrabandista clausurando el endeudamiento.

francescoli dijo...

Fueron a traicionar a la Patria y te cobran hasta un café de mierda que se tomaron en el aeropuerto. Que vergüenza ser kirchnerista.

Ernesto dijo...

Francescoli y qwert. Es todo lo que tienen?. Tienen que desenterrar causas caíadas?. Renuévenses aunque sea con un logro de la gestión actual que ya eswtá llegando a la mitad del mandato. Ahh, no tienen.

Anónimo dijo...

del se robaron todo al cafecito, todo un trayecto
fernandobbca