viernes, 22 de septiembre de 2017

servicios de inteligencia de macri, prioridad presupuestaria

La evolución de los fondos de la SIDE (hoy AFI) desde 2001 hasta lo presupuestado para el 2018. Priioridad de Cambiemos en los servicios de inteligencia, y desde donde se viene negando sistemáticamente a informar sobre el uso de sus fondos. Luego de asumir, el presidente Macri eliminó todos los mecanismos de control y transparencia de la ex SIDE por decreto y aumentó su presupuesto
(Dato del periodista Ari Lijalad‏ por twitter y nota de Nuestras Voces).




7 comentarios:

Norberto dijo...

Una de las especialidades de la banda, el espionaje, durante los Gobiernos K, el aumento siempre por debajo de la inflación, en estos tiempos por encima.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

norberto ya reconoce que la inflacion va a ser de menos del 20%, aparte durante la epoca de milani armaron una side paralela, con presupuesto acorde

Ernesto dijo...

La inflación anualizada es de 23/24 por ciento. En dos años lograron el 66 por ciento. Superando los años K. Todo un logro.

Norberto dijo...

Por supuesto que la del INDEM puede ser menor al 20%, total entre otras cosas los servicios públicos y/o privados para Todesca no entran en ella, por ejemplo Omint, prestadora médica me cobraba $4860 por mes de septiembre a febrero del 2016, ahora desde septiembre tengo que pagar $8290, algo mas del 70% de aumento en un año en un servicio con tarifa regulada por el Estado Nacional.
Esperá que te empiecen a llegar las facturas de noviembre Qwerty, así te recomiendo la crema para hemorroides que me estoy poniendo.
Nunca menos y abrazos

No mientan más! dijo...

Inverificable el dato del periodista (?) Ari Lijalad (?)‏ por twitter y nota de Nuestras Voces (?).

Facu Romero dijo...

Inverificaable, verificalo en el presupuesto 2017 y el que presentaron ahora a la legislatura del 2018. Es simple. Ahí tenés los números. No trollés mas.

Neomontonero dijo...

¡No seás un ñoqui, troll Globoludo del 22 de septiembre de 2017, 17:30! ¡Esforzáte más!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!