viernes, 10 de noviembre de 2017

cómo salieron los "asesinos" de nisman del baño

El jefe de redacción de la revista Noticias, Edi Zunino, le explica a la mesa del programa de TV Animales Sueltos al brindar información que echa por tierra la teoría del asesinato de Nisman.
Escuchá qué sencillo.





10 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Que le muestren a Zunino cómo se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=o4pRYb36DII

qwert dijo...

Los zurdos puteaban a la cheta de Nordelta y resultó ser K, este año no pegan una

ram dijo...

Bueno, ya que el elenco estable de impotentes amarillos nos halaga con su presencia y dado que el dotor CSI alcides se puso fílmico, me permito recordar, incluso a ese señor zunino, que yo me ví un montón de capítulos de "Viaje a las Estrellas" (soy de acá, el Star Treck no me sale) y en dicha serie - de los 60 - asistimos a la maravilla de la teletransportaciòn..... así mi teoría de que al fiscal fiestero y aficionado a la guita sin declarar, lo amasijó ese famoso comando iraní venezolano pero con la debida asesoría del señor Spock, Scotti y demases de la Enterprise.... los hicieron humito, aterrizaron en el bulín del fiscal, lo metieron al baño, y mientras se volvían humito de nuevo, PUM!, corchazo y chau, que la sangre caiga donde se le cante...... basta de falsas verdades, como esa ministra aficionada al malbec que contaba esa película del suicidio simulado con un piolín....

Facu Romero dijo...

La cheta del Nordelta reconoce a sus amigos en Dujovne y el gobierno de Macri. Los qwert/acevedo inventan sus mentiras y terminan creyéndolas.

Jaime Sambuelli dijo...

Un fiscal fiestero con plata de los argentinos y con una cuenta no declarada con plata que depositaron financistas y agentes de la CIA. Algunos de ellos están desaparecidos.

Anónimo dijo...

Tiene razón Zunino. Es un verdadero asco el programa de Fantino. Esos no son periodistas. Son mercenarios alcahuetes a sueldo de los mafiosos del pro con el capomafia macri a la cabeza

Sisek puede dijo...


American CEO: Mr. Macri, queremos invertir pero primero debe ganar las elecciones.

Macri: Pero... ya gané las elecciones.

Americab CEO: Pero 1ro. debe aplicar algunas reformas.

Macri: Délas por hechas. Nosotros somos TRAMPArentes.

American CEO: Pero 1ro. la seguridad jurídica.

Macri: Olvídese... ya compramos todo Comodoro Py.

Americab CEO: Si, pero primero "dunga-dunga".

Macri: Qué suerte que hoy me cambié los calzones!!!

American CEO: ¿Juliana vine con usted?

reyleón dijo...

EXPLIQUEN CÓMO... DICEN QUE FUE ASESINATO PERO NADIE DICE CÓMO. DEMASIADO ANIMÉ, CHICOS... TIENEN SERIAS DIFICULTADES PARA DISTINGUIR LO REAL DE LA FANTASÍA. STAR TREK ERA UNA SERIE, NO UN DOCUMENTAL.

Mordisquito dijo...

Listo, confirmado por Alicides que es palabra autorizada. La "hipotesis de Nissman asesinado" es una pura obra de ficción. Gracias Alcides.

Angel dijo...

al final a nisman lo mato luppi?? no me queda claro